Clínica Keller

Recupera tu pelo en nuestra clínica de trasplante capilar

clínica de trasplante capilar

 

La pérdida de cabello es un problema común que puede afectar en la confianza y la autoestima de una persona. Afortunadamente, existe una solución efectiva y permanente para este problema: el trasplante capilar, un procedimiento que nos permite implantar los folículos pilosos de una zona donante a una receptora. De esta forma, los folículos injertados crecen en su nueva área y producen un cabello nuevo y muy natural.

El trasplante capilar es un procedimiento permanente, ya que los folículos pilosos trasplantados seguirán creciendo cabello en la zona que queremos repoblar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la pérdida de cabello relacionada con la edad o con afecciones como la alopecia puede seguir avanzando, algo que hace necesarias las sesiones de trasplante capilar de mantenimiento para que nuestra imagen siga siendo la que deseamos.

Con las técnicas más innovadoras, en Keller Hair Center te garantizamos resultados muy naturales y equilibrados con tu imagen y tus facciones. Hoy en Myself te contamos en qué consiste el procedimiento y qué puedes esperar si decides entrar a nuestra clínica de trasplante capilar.

¿En qué consiste una cirugía en una clínica de trasplante capilar?

El trasplante capilar es un procedimiento médico ambulatorio que se realiza bajo anestesia local. Durante esta intervención, el médico extrae los folículos pilosos de una zona donante, (nuca y laterales) para injertarlos posteriormente en la zona receptora, es decir, en el área que queremos cubrir y que se está viendo afectada por la pérdida de cabello.

Para realizar las incisiones donde implantaremos los folículos extraídos, usamos un bisturí con punta de zafiro, lo que nos permite realizar micro incisiones muy precisas en el cuero cabelludo.

En general, la cirugía dura entre 4 y 8 horas, dependiendo de la cantidad de folículos a trasplantar. Después de la intervención en nuestra clínica de trasplante capilar, y tras muy pocos días, podrás continuar con tu vida normal, aunque te pediremos que durante algunas semanas evites las actividades físicas extenuantes o que puedan provocar impactos en el cuero cabelludo (como el deporte intenso, levantar pesas, correr, nadar, etc.). Es importante también que extremes la precaución al ponerte un casco, al quitarte la ropa o realizar gestos que puedan causar daños en los folículos injertados. Si quieres saber más sobre el posoperatorio, puedes continuar leyendo aquí.

Es habitual que los resultados iniciales tarden de 3 a 6 meses en ser visibles, aunque no será hasta los 12-18 meses que podremos apreciar el resultado final. Durante este tiempo el deberás seguir las indicaciones de nuestros médicos sobre los cuidados posoperatorios. Solo así podremos tener la certeza de que el cabello crecerá con fuerza, vigor y seguridad. Puedes tener la certeza de que, en nuestra clínica de trasplante capilar, todo saldrá según lo esperado.

En Keller Hair Center comprobarás que los resultados de antes y después son muy naturales. Si estás sufriendo por la pérdida de tu cabello y quieres recuperar tu confianza y autoestima, no dudes en solicitar una primera cita en nuestra clínica. ¡Es completamente gratuita! No sufras más por la alopecia: puedes ponerle remedio y estás a un paso de recuperar la imagen que siempre has deseado. ¡Te esperamos!

Categorías

Últimas entradas

Compartir