Clínica Keller

El antes y después de un injerto capilar

Echa un vistazo a las fotos del antes y después de algunos de los clientes que han confiado en Clínica Keller para hacerse un injerto capilar. Gracias a nuestra técnica avanzada FUE Zafiro, logramos resultados asombrosos en pacientes con diferentes grados de calvicie.

En los injertos de Clínica Keller, no hay límite en la cantidad de folículos trasplantados. Nuestra política es clara: una intervención, un único presupuesto. Sin sorpresas ni contratiempos. Recupera tu cabello de forma natural y fortalece tu confianza junto a nuestro equipo médico.

Injerto capilar

12 meses después de la intervención

Antes
Después

Implante capilar (Grado 6)

12 meses después de la intervención

Antes
Después

Implante capilar (Grado 2-A Entradas)

12 meses después de la intervención

Antes
Después
5/5

«El doctor me hizo partícipe de todos los pasos que íbamos a seguir, yo decidía lo que iba a hacer»

Albert – Paciente

Reproducir vídeo
Daniel Gutierrez
24/10/2023
La experiencia ha sido fantástica, desde el día del injerto que fueron casi 10 horas en quirófano, se me hizo muy ameno y el trato recibido por todo el equipo y el Dr.Luciano hizo que me sintiera como en casa. Después de 10 meses desde la operación tengo que decir que los resultados son increíbles, nunca llegué a pensar que podría verme con tanto pelo! El seguimiento con la clínica lo hace todo muy fácil tanto los días posteriores al injerto y cuando voy cada mes para hacer mesoterapia. Tengo que felicitaros a todos, sin duda una muy buena elección !
Laura Cuesta
20/10/2023
Llevo tiempo visitándome con la Dra. Emilce haciéndome el trat. De escleroterapia, no puedo estar más cntenta, mis piernas ya no són las mismas, ha sido un cambio increíble y además la Dra. tiene unas manos...no me he enterado de nada de la escleroterapia con el miedo que tenía, un 10!! Sin duda lo hubiera tenido que hacer antes! Gracias a todo el equipo!
Sergio Alcalde
23/09/2023
Es muy prematuro para dar una valoración real del resultado un día después, pero. Quería pasarme por aquí para dejar constancia del EXCELENTE trato recibido en la intervención, tanto por los doctores como por todo su equipo, hacen la estancia súper amena, muy atentos, cercanos, amables, profesionales…. Podría poner muchos más adjetivos para describir el histórico de ayer. Muy contento en este sentido. Enhorabuena por tratar a la gente así, de veras 🙂
Angel Catalan
22/09/2023
És un excel·lent centre, l'atenció és boníssima, l'equip d'auxiliars i Laura de la recepció són de gran ajuda i el coneixement i experiència del Dr. Luciano Montini sobre el tema capil·lar és espectacular. Jo m'alegro moltíssim d'haver-me posat a les mans d'aquest gran equip i el recomano 100%. I gràcies a Cristina en especial per tot l'acompanyament 😉
Juan Carlos Baeza Berrocal
18/09/2023
Llevo un año de relación y su personal es muy agradable. Da gusto ver a Laura, Judith, Paola... Y sus cirujanos muy amables.
Toni Sánchez Navarro
24/07/2023
Excelentes profesionales y trato exquisito en todo momento. Tuve el trasplante el pasado 20 de julio de este año y todo está iendo de maravilla. Debo destacar que las molestias han sido mínimas. Ahora sólo espero resultados, pero estoy convencido de que todo va a salir genial. Recomiendo esta clínica 100%.
Francisco Montes
14/07/2023
Me lo hice hace 6 meses, si quieres hacerte un trasplante de pelo, no busques más, este es tu sitio
Jose Luis Garcia
26/06/2023
La verdad es que no tenia ninguna intención de hacerme un injerto de cabello, quizás lo que le ocurre a mucha gente que te acostumbras a verte a diario y no eres consciente del cambio que puede ocasionar hacerte una intervención que por cierto es indoloro total durante y después. Yo tengo un amigo que fue a Turquía 2 veces, y él me animó a hacérmelo. Busqué mucho y sin referencias de ningún conocido me decidí por Keller, porque sinceramente ir allí no me daba ninguna confianza. Ahora hace 6 meses que me sometí a la operación y me arrepiento de no haberlo hecho antes, un cambio impresionante, me ven y me veo mucho más joven, volver a peinarte es una sensación increíble. He de decir que a raíz de los resultados muchos conocidos míos han ido a visitar la clínica y tanto ellos como yo estamos muy agradecidos por el trato recibido, empezando por el Dr. Luciano pasando por el equipo de super profesionales que le acompaña y terminando por recepción. Todos ellos un 10 sobre 10. Un apunte para terminar, a pesar de las horas no me enteré absolutamente de nada, me quedé dormido durante el proceso con lo cual se me pasó el tiempo sin darme cuenta. Os lo recomiendo totalmente sin dudas. Muchísimas gracias
Ramon Urendez
09/05/2023
Hace tres meses de mi operación,y la verdad no puedo estar más satisfecho, el equipo humano y el nivel profesional de todos ellos es excelente. Super recomendable, cero molestias el día de la intervención y un postoperatorio genial, cero complicacions. Muchas gracias!!!!