Clínica Keller

Injerto de barba

En Clínica Keller, sabemos el poder transformador de una barba densa y bien definida.

Nuestro avanzado servicio de injerto de barba, está pensado para aquellos que buscan mejorar su imagen y aumentar su confianza.

Empleamos la técnica de vanguardia FUE con Zafiro, que asegura resultados naturales, densidad óptima y una distribución uniforme, promoviendo una apariencia masculina más fuerte y refinada.

¡Consigue tu estudio gratuito!


    (*) Campos obligatorios.


    ¿Quieres trabajar con nosotros? Rellena este formulario

    ¿Cómo se hace el injerto de barba?

    El injerto de barba es un procedimiento de medicina capilar que permite a los hombres que tienen áreas con poco vello facial lograr una barba completa y bien definida.

    El procedimiento consiste en extraer folículos capilares de una zona donante (generalmente la parte posterior de la cabeza) y se implantan cuidadosamente en las áreas de la barba que necesitan relleno.

    Para ello empleamos la técnica FUE Zafiro (Extracción de Unidades Foliculares), que destaca por su precisión y resultados naturales.

    Injerto de barba

    Por qué necesitas este tratamiento

    Para mejorar la densidad

    Perfecto para aquellos hombres que tienen áreas en su barba donde el cabello es escaso o irregular. El injerto de barba aumentará la densidad de manera natural y uniforme.

    Para cubrir áreas despobladas

    Si tienes áreas en tu barba con zonas de vello muy pobre, el injerto de barba puede ayudarte a ocultar esas imperfecciones y lograr una apariencia más uniforme.

    Para lograr mayor definición y apariencia masculina

    Si deseas darle forma y definición a tu barba para resaltar tus rasgos masculinos, este tratamiento te permitirá esculpir tu barba de acuerdo con tus preferencias estéticas.

    Tu injerto de barba en Barcelona

    Sabemos que obtener resultados efectivos y positivos para ti es importante. Por eso, contamos con un equipo de profesionales altamente especializado en injertos de barba, y lo mejor de todo es que no tendrás que irte fuera a buscar una clínica para hacerte un injerto de este tipo.

    Nos ubicamos en la calle Via Augusta 223,  Barcelona, donde podrás llegar fácilmente en transporte público.

    Consigue una barba tupida y densa

    En nuestra Clínica, queremos favorecer el crecimiento de tu barba gracias a que la cara es una de las partes de la cara que recibe mayor irrigación sanguínea.

    Nuestro doctor y director de medicina capilar Luciano Montini, te aclara todas tus dudas.

    Preguntas frecuentes

    En Clínica Keller, utilizamos la técnica FUE con Zafiro para asegurarnos de que el injerto se adapte perfectamente a tus facciones naturales de la cara.

    Aplicamos anestesia local para minimizar el dolor y nos aseguramos de que no haya complicaciones revisando posibles problemas cutáneos previos. Después de la intervención, es normal que se formen costras en los primeros 10 días. Nuestro equipo estará contigo, guiándote en cada paso para una recuperación tranquila.

    El shock loss es uno de los efectos secundarios que forman parte del proceso. Si notas que el cabello implantado se cae, no te preocupes, en este artículo te contamos todo lo que debes saber. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas durante el periodo de crecimiento del pelo.

    Obtener un diagnóstico rápido es sencillo. Completa nuestro formulario de pre-diagnóstico en línea y nuestro equipo evaluará tu caso. La primera visita gratuita en persona te permitirá entender todos los detalles del tratamiento. 

    Injerto capilar