Clínica Keller

Nuestro equipo

Jorge Salverredy

CEO de Clínica Keller

La visión de Jorge Salverredy, CEO de Clínica Keller, es transformar el proceso del tratamiento de la calvicie: haciéndolo accesible para todos los pacientes, con intervenciones pioneras, instalaciones de vanguardia y un equipo entregado y atento. Una visión siempre presente en Keller. De esta forma, el paciente consigue recuperar su cabello de forma natural, con tratamientos que minimizan las molestias y junto a profesionales que consiguen que se sientan acompañados durante todo el proceso.  

Dr. Luciano Montini ​

Director de medicina capilar

Luciano Montini es director médico y cirujano principal de Keller. Titulado como médico por la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) —con homologación a título de médico español—, especializado en microtrasplante capilar con las técnicas FUE y FUSS, más de 15 años de experiencia en medicina capilar y una extensa trayectoria como cirujano general, Luciano es un médico siempre dispuesto a resolver dudas antes de la intervención y después de ellas. Su meta es que el paciente consiga con total seguridad la imagen que tiene en mente: natural y armónica con sus facciones.

Dra. Emilce Pérez Andrada

Directora de medicina vascular

La doctora Emilce Pérez Andrada es médica titulada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Argentina, título que homologó en España en 2005. Con una amplísima trayectoria en el ámbito quirúrgico, la directora de medicina vascular es cirujana general, especializada en flebología, linfología y medicina estética. Una sólida experiencia clínica que, día a día, pone al servicio de cada paciente con dedicación y entrega. Su objetivo es “empatizar y comprender al paciente en cada uno de sus procesos, ya sea estético o médico”.

Dr. Diego Hara

Médico de servicio vascular, estética y capilar

El doctor Diego Hara es médico titulado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Argentina, título que ha homologado en España. Con una amplísima trayectoria en el ámbito quirúrgico, es especialista en cirugía general, medicina estética, ecografía general y Doppler vascular.

Diego combina su sólida formación en el campo quirúrgico con las técnicas ecográficas para responder a las necesidades de cada paciente, tanto en sus inquietudes estéticas como en la resolución de los trastornos varicosos.

Cristina Ordaz

Team Leader, Admin and Sales Manager

Meticulosa, ordenada y precisa, Cristina Ordaz es el punto de referencia de nuestros equipos, pero también de los pacientes que llegan a Clínica Keller. Diplomada en relaciones laborales por la Universidad Pompeu Fabra y con un máster en marketing online y comercio electrónico, su verdadera pasión es cuidar del bienestar de las personas. Encontrar el tratamiento preciso y generar las mejores condiciones para el paciente, antes y después de la intervención, es una de las habilidades de nuestra jefa de equipos.

Roser Badenas

Responsable de quirófano

Roser Badenas cuenta con una contrastada experiencia en el ámbito de la medicina capilar. Con formación sanitaria como Técnico de Laboratorio en Anatomía Patológica y casi dos décadas de trayectoria, Roser posee una amplia visión de los tratamientos de recuperación y prevención de la caída del cabello (mesoterapia capilar, FUSS o cirugía FUE). En la actualidad es la responsable del equipo y mano derecha del Dr. Montini, nuestro director médico. 

Responsable, metódica y con una capacidad de atención al paciente excelente, disfruta con cada tarea durante la ejecución de su trabajo para que el resultado sea siempre brillante.  

Roser Badenas
Marta Balaguer

Marta Balaguer

Técnica auxiliar

Marta Balaguer es titulada en Auxiliar de Enfermería y antes de trabajar en Keller lo hizo en el sector de la oftalmología y en el ámbito de los tratamientos estéticos faciales. Esta experiencia laboral despertó su interés por la medicina capilar, un área que resuena perfectamente con la atención al detalle de Marta.

Su impresionante delicadeza y perfeccionismo en su trabajo deleita a nuestros pacientes y a nuestro equipo.

Marcela Santucci

Técnica implante capilar (Aux. enfermera)

Marcela Santucci se formó como auxiliar de enfermería en Argentina y es técnica de implante capilar en Keller. Marcela cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito de la medicina capilar, sobre todo en el campo del trasplante. Rápida, eficiente… Nos encanta cómo siempre prioriza la comodidad durante la cirugía, además de su sincera atención al cuidado del paciente.

Paula Belman

Aux. enfermera responsable de mesoterapia

Como Auxiliar de Enfermería y especializada en mesoterapia, es la responsable de este tratamiento en nuestro centro. Se graduó como Auxiliar de Enfermería en el año 2017 y ha trabajado en diferentes áreas de la salud. Gracias a su formación en el ámbito estético capilar, ha desarrollado una extraordinaria habilidad en el tratamiento de mesoterapia.

Paula destaca por su simpatía. Es muy clara y concisa al explicar el tratamiento, algo que hace que los pacientes se sientan cómodos y tengan una idea clara y precisa del proceso desde el primer día.

Judith y Laura

Recepcionistas

El tiempo es valioso, y Judith y Laura tienen la extraordinaria habilidad de saber cómo gestionarlo con eficacia en Clínica Keller. Como parte del equipo de recepción, Judith y Laura ayudan a concertar las primeras visitas con el equipo médico, resolver las dudas iniciales y buscar el momento adecuado para cada intervención. ¿En qué pueden ayudarte? 

Equipo Keller Hair Center

Injerto capilar