Clínica Keller

Si estás perdiendo el pelo, ¡es el momento de recuperarlo con un implante de cabello!

implante de cabello

 

Cuando la alopecia avanza, muchas personas comienzan a pensar en recuperarlo con un implante de cabello. Afortunadamente son cada vez más los pacientes que deciden dar el paso para sentirse mejor con su imagen. ¿Por qué no hacerlo si existen técnicas pioneras en medicina capilar que te ayudan a conseguirlo? Sabemos que es habitual que te sientas indeciso o indecisa a la hora de dar el paso definitivo. Lo mejor es que no hay por qué temer, estás en las mejores manos y vas a lograr el aspecto que siempre has querido. ¿Te han rondado por la cabeza alguna vez estas ideas?

“Los tratamientos estéticos no son para mí”

¡Esta idea es realmente válida! Nuestra esencia no depende en absoluto de nuestra apariencia externa. Y qué tranquilidad… Sin embargo, son una opción perfecta si sentimos que nos apetece, que ha llegado el momento de dar el cambio. Y si estás hoy aquí, algo te dice que te gustaría cambiar.

En Keller Hair Center apostamos por que inicies tu tratamiento cuando te sientas en verdadero equilibrio. Porque entonces el cambio será realmente espectacular. Por tanto, antes de comenzar con el implante de cabello, te animamos a preguntarte:

  • ¿Me siento estable emocional y psicológicamente?
  • ¿El tratamiento busca cubrir alguna otra carencia?
  • ¿Las razones por las que inicio el tratamiento son coherentes?
  • ¿La imagen que quiero conseguir es real?

En Keller Hair Center apostamos por tratamientos de implante de cabello que te hagan sentir realmente bien, y eso sin duda también pasa por tener un equilibrio interno. Cuanto más coherentes sean tus motivaciones, mejor.

“Me acompleja que los demás vean el proceso de crecimiento del cabello”   

Cuando inicias un implante capilar lo haces pensando en ti. Buscas recuperar tu cabello, ofrecer tu mejor imagen y sentirte aún mejor. Y eso es precisamente lo que transmites cuando tu cabello está en fase de crecimiento. 😉 Afortunadamente cada vez más hombres y mujeres comentan abiertamente que han iniciado un implante de cabello o que tienen planes para comenzarlo. Si cada vez somos más, no habrá lugar para los complejos o las inseguridades. ¿No crees que es maravilloso?

De todas formas, comprendemos que superar la barrera de lo que dirán los demás puede costarte (y mucho). ¿Por qué no te animas a comenzar el tratamiento en las vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad? Tendrás unos días libres, podrás recuperarte en calma y el proceso será más discreto a ojos de los demás.

 

“El implante de cabello es artificial” 

Te confesamos algo: en Keller Hair Center sentimos debilidad por conseguir una imagen lo más natural posible. Por eso utilizamos la técnica FUE con Zafiro, un tratamiento de implante de cabello que nos permite extraer las unidades foliculares e implantarlas una a una. Con una minuciosidad extraordinaria, buscando la densidad y la dirección que seguiría tu cabello natural. El resultado es imperceptible, armónico y completamente tú.

“Las lociones me ayudarán a recuperar el cabello si confío y soy constante”

Si. Hay determinadas lociones que son importantes para el tratamiento, pero es fundamental que un profesional te indique cuales son y la forma de aplicarlas. En Keller Hair Center apostamos por la mesoterapia capilar junto al tratamiento domiciliario de dichas lociones o medicación para prevenir y mejorar la alopecia.

El tratamiento en conjunto es la clave del éxito.

No te quedes con dudas. ¡Contacta con nosotros y comentemos juntos tus preguntas! Nos encantará conocerte. Si quieres seguir leyendo, te recomendamos que continúes aquí para encontrar más respuestas a tus inquietudes.

 

 

Categorías

Últimas entradas

Compartir