Clínica Keller

Estas son las dudas más frecuentes sobre un implante folicular de cabello

implante folicular cabello

¡Con mil preguntas! Así sabemos que te sientes ahora si quieres hacerte un implante folicular de cabello. Hoy en Myself te contamos todo lo que debes saber si estás planteando comenzar con una cirugía para recuperar tu pelo.

¿Podré iniciar la cirugía cuando me decida?

Nos encantaría poder decir que sí, pero lo cierto es que depende de diversos factores. Hay muy diversas alopecias y existen algunas que no pueden ser tratadas. Si la causa de tu alopecia es la androgenética, la más frecuente, es probable que sí puedas iniciar el implante folicular de cabello. Por eso en Keller Hair Center siempre recomendamos realizar una primera consulta en nuestra clínica. Es totalmente gratuita, te visitará el doctor que realizará la intervención y te dará un diagnóstico firme sobre si el injerto es una solución para tu caso.

¿Se notará que me he implantado pelo?

Para nada. En Keller Hair Center trabajamos con la precisión y la meticulosidad de un artesano. Escogemos los folículos capilares que por densidad encajarían en la zona sin cabello y los implantamos siguiendo la dirección exacta. De esta forma conseguimos que cada cabello esté exactamente donde debería estar con un resultado armónico con tus facciones y muy natural.

¿Un implante folicular de cabello duele?

No, esta no es una cirugía dolorosa. Se realiza bajo anestesia local y podríamos decir que el mayor inconveniente es que es una intervención larga: puesto que necesitaremos entre 6 y 8 horas. Sin embargo, intentaremos que tu espera sea lo más cómoda posible: tendrás tiempo para comer, podrás ver una serie o simplemente desconectar durante los tiempos de descanso.

¿Qué técnica seguís en Keller Hair Center?

En nuestra clínica optamos por la tecnología más nueva: la técnica FUE con Zafiro. Si quieres conocer más, te invitamos a descubrir todos los detalles de esta intervención aquí.

¿Cuándo comenzaré a ver los resultados?

Comenzarás a ver el resultado final un año después de la intervención. Aunque podrás empezar a ver los signos de la recuperación de cabello en tres meses y a los diez meses tu imagen ya será muy similar a la definitiva.

¿Se caerá el pelo tras el injerto?

Existe un proceso llamado shock loss que es natural. Tras el primer mes el cabello se caerá y volverás a tener la misma imagen que al principio. ¡No te asustes! Esta fase es totalmente esperada, necesaria y propia del implante folicular de cabello. Dura unas semanas y luego el pelo comenzará a crecer con total normalidad. Este cabello, ahora sí, ya no volverá a caer.

¿Qué precauciones debo tomar después de la cirugía?

Cuando finalices tu implante folicular de cabello te daremos unas sencillas pautas sobre cómo lavarte el cabello, cómo dormir, cuándo volver a la clínica para hacer seguimiento, etc. No rozar la donante y por supuesto no rascarla, no realizar deporte de alta intensidad, o dormir con la cabeza en alto son algunas de ellas. Te damos más detalles en el siguiente artículo.

¿Tendré que cuidar mi cabello tras el injerto?

Rotundamente, sí. En Keller Hair Center creemos que es importantísimo no olvidarse de cuidar el cabello después del implante folicular de cabello. Y la mesoterapia te ayudará a aportar al pelo ese extra de nutrientes que necesitas para que brille, recupere su fuerza y densidad.

¿El tratamiento es caro?

Como hemos comentado, todas las cirugías se diseñan a medida y siempre te garantizamos que la intervención será sin límite de folículos. Es decir, extraeremos las unidades foliculares necesarias para cubrir la zona sin cabello. Cada caso es diferente y por eso nos resulta tan complicado dar una referencia en el precio; te animamos a visitarnos y te daremos un presupuesto detallado en función de tu caso. En Keller Hair Center nuestro precio es equilibrado y también te daremos facilidades de pago. Nos encantaría que pudieras conseguir la imagen que siempre has deseado. ¡Contacta ahora con nosotros y comencemos con tu implante folicular de cabello!

Categorías

Últimas entradas

Compartir