Nuestra clínica permanecerá cerrada los festivos 7 y 10 de abril. No dudes en dejarnos tu mensaje y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Te mostramos las fotos de injerto capilar antes y después más exitosas

injerto capilar antes y despues

En Keller Hair Center nos consideramos un equipo pragmático, en el que hablar de técnicas y vanguardia en medicina capilar es tan importante como mostrar su eficacia. En este post queremos unir nuestro trato cercano basado en la comunicación y resolución de dudas de nuestros pacientes con los resultados más notables de nuestros tratamientos. Encuentra en estas fotografías de injerto capilar antes y después la solución a tus inquietudes sobre cómo conseguir resultados naturales y que encajan con el pelo que deseas.

Nuestro injerto capilar antes y después según nuestros pacientes

Ver el efecto de un injerto capilar antes y después del paso del paciente por nuestras manos confirma la misión y visión de Keller Hair Center sobre los tratamientos capilares. Afrontar la alopecia con confianza, antes incluso de la intervención es posible gracias a un equipo médico cuyo saber hacer sobrepasa las expectativas de nuestros pacientes. No solo hablamos de los cirujanos, sino del resto de personal comercial y administrativo que crea un entorno seguro y agradable. En Keller Hair Center queremos que te sientas como en casa y, según las opiniones de nuestros pacientes en Google Reviews, parece que lo conseguimos:

“Genial, son un equipo 10 de 10, con una atención insuperable. Estoy muy contento con la operación. Estuve muchas horas y me pareció que no fueron tantas porque siempre estuve a gusto. Ahora a esperar el resultado, aunque ya lo pondré… Lo recomiendo 100%.”

– Jorge Bolivar

Imágenes extraídas de la reseña realizada en abril de 2022 por Jorge Bolivar, paciente de Keller Hair Center en nuestro perfil de Google My Bussines

Una imagen vale más que mil palabras

Nuestras redes sociales también están llenas de información e inspiración. Las fotos de injerto capilar antes y después forman parte de nuestro contenido para poner en valor nuestra forma de trabajar con la mejor garantía de nuestro éxito: los resultados.

Un ejemplo reciente en nuestras publicaciones fue el cambio de un injerto capilar antes y después en un caso de alopecia grado 6, más conocido comúnmente como “entradas”. Gracias a la técnica FUE con Zafiro, en la que estamos especializados, el paciente de las imágenes ha logrado una mayor densidad en la parte más frontal del cuero cabelludo.

Imágenes extraídas de la publicación del 25 de octubre de 2021 en @keller_haircenter_bcn.

Como puedes comprobar por las imágenes, la evolución es más que evidente y, sobre todo, resulta muy natural, como si nunca hubiéramos llevado a cabo un injerto capilar. Al emplear una herramienta de microperforación —un bisturí cilíndrico de menos de 1 milímetro de diámetro—, el cirujano es capaz de crear un patrón de crecimiento que imite el desarrollo del cabello sin que parezca artificial. En vez de acero, el bisturí cuenta con hojas de zafiro, provocando que el área de intervención no tenga que ser vendada.

El testimonio que necesitabas para convencerte

En Keller Hair Center nos alegra contar con el testimonio de pacientes como Albert, satisfechos con su injerto capilar antes y después. Nos hace especial ilusión ver cómo valora la transparencia y claridad de nuestras explicaciones y como aprecia su participación en el diseño de su nueva imagen. Esto último no es algo excepcional en el caso de Albert, sino que en Keller Hair Center siempre contamos con la opinión de nuestros pacientes para dar forma a los futuros resultados de su implante capilar.

¿Necesitas más motivos para disfrutar del resultado de un injerto capilar antes y después? Ven a visitarnos a nuestra clínica en Vía Augusta 223 (Barcelona). Nuestro equipo médico se encargará de resolver cualquiera de tus dudas. Reafirmar tu decisión de dar una vuelta a tu autoconfianza y hacer realidad el cabello que deseas son nuestras misiones como clínica capilar de prestigio. ¿A qué esperas?