Clínica Keller

Resuelve tus dudas sobre el injerto de pelo y su precio

injerto de pelo precio

Aunque hoy en día existen numerosos puntos a favor para realizarse un injerto capilar, sin embargo, una de las principales razones que frenan esta decisión es su coste. En Keller Hair Center empleamos la última tecnología en medicina capilar, al mismo tiempo que ponemos en práctica una filosofía profesional basada en la cercanía y en la transparencia. Por eso, en este post te mostramos todo lo que hay detrás de nuestro injerto de pelo precio.

 

Atención personalizada

Uno de los motivos que desprestigiaban ampliamente el injerto capilar como solución a la alopecia era el riesgo de obtener un resultado artificial. En Keller Hair Center siempre partimos de una primera cita gratuita y sin compromiso en la que evaluamos cada caso al milímetro. Identificamos el origen exacto de la alopecia a través del historial médico y comenzamos a dar forma al tratamiento personalizado. En ese proceso no solo diseñamos un resultado acorde a las necesidades del paciente, sino que lo ajustamos a sus rasgos y escuchamos sus opiniones para aplicarlas. Además, al final de la visita ofrecemos el presupuesto del tratamiento por lo que las dudas sobre el injerto de pelo precio no se postergan a posteriores consultas, sino que las aclaramos en el momento.

Si deseas comenzar ya tu evaluación, puedes completar nuestro formulario de pre-diagnóstico online. Un proceso rápido, sencillo y digital, ¿a qué esperas?

 

Keller Hair Center: injerto de pelo con precio fijo

En nuestra clínica capilar ofrecemos un presupuesto cerrado para esta intervención. A diferencia de otros centros, nuestra cirugía se realiza sin límite de folículos, un aspecto que en otros casos influye enormemente al injerto de pelo precio. Nuestra forma de trabajar es dar al paciente lo que precisa, extrayendo e implantando las unidades foliculares necesarias: ni más ni menos. Esto resulta una gran ventaja, ya que con este acuerdo no sufrirás ningún gasto inesperado que desajuste tu presupuesto.

 

Expertos en FUE con Zafiro

Las instalaciones, el material quirúrgico, recursos… Estos factores no son los únicos que afectan al injerto de pelo precio. La calidad de los servicios de nuestro equipo médico también se incluye en el tratamiento. Nuestros cirujanos son profesionales cercanos y experimentados, expertos en lo último en trasplante capilar: la técnica FUE con Zafiro.

Mediante el uso preciso de una herramienta de micropunción, el médico extrae e implanta las unidades foliculares de forma individual mientras sigue el diseño pactado con el paciente. Imita el patrón de crecimiento natural del cabello en ángulo y dirección para que, cuando el cabello crezca, la zona receptora no se diferencie de la donante en densidad o forma. Cabe destacar que otro de los beneficios de esta variante de la técnica FUE —poco invasiva de por sí— es la integración de una punta de zafiro en el bisturí. Este material garantiza precisión en la creación de los microcanales de implantación y favoreciendo la cicatrización gracias a las limpias incisiones minimizando el sangrado.

 

Cuidados postoperatorios

En Keller Hair Center nos involucramos en todo el proceso del injerto. Esto quiere decir que estamos presentes antes, durante y después de la operación. No externalizamos las intervenciones a países como Turquía —populares por el turismo estético— y cuidamos de que el injerto alcance su máximo potencial. Durante la semana después de la operación, nos encargamos de los primeros lavados en nuestra clínica, iniciando el proceso de revisiones postoperatorias que extendemos hasta un año después del injerto capilar.

 

Sin duda, el injerto de pelo precio de Keller Hair Center aporta todas las garantías para los mejores resultados. Si todavía estás dándole vueltas a obtener el cabello que deseas, no dudes en contactar con nosotros. Nos encantará responder tus problemas y devolverte tu confianza al mejor precio.

 

Categorías

Últimas entradas

Compartir