Clínica Keller

Microimplante capilar cómodo: descubre la técnica FUE con Zafiro

En Keller Hair Center apostamos por los tratamientos en medicina capilar más novedosos, ya que estos se traducen en resultados más eficientes y naturales, procedimientos menos invasivos y recuperaciones más confortables para nuestros pacientes. El microimplante capilar mediante técnica FUE es actualmente el mejor tratamiento frente a los estadios de alopecia más avanzados. En nuestra clínica capilar lo llevamos al siguiente nivel gracias al empleo de la técnica FUE con Zafiro, una versión mejorada de una técnica de por sí excelente.

 

Material y técnica que marcan la diferencia

El nombre de técnica FUE responde a Follicular Unit Extraction. Hace referencia a la característica principal de este método para el microimplante capilar: la extracción e implantación individual de las unidades foliculares. El cirujano experto las obtiene de una en una con un bisturí cilíndrico. Luego se encarga de crear microcanales con el micro bisturí de zafiro para insertarlas individualmente en el área receptora del cuero cabelludo. Sin duda, un trabajo delicado y minucioso.

Normalmente, los bisturís para la realización del microimplante capilar mediante técnica FUE tienen las hojas de acero quirúrgico. Este es un material empleado tradicionalmente y de forma habitual en los instrumentos para intervenir médicamente. En Keller Hair Center empleamos herramientas de microbisturí con hojas de zafiro, ya que este material favorece la cicatrización y tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Así logramos un posoperatorio con la máxima comodidad para el paciente y con una rápida cicatrización al minimizar el trauma sobre el cuero cabelludo.

 

Superando el pasado del microimplante capilar

El empleo de la técnica FUE con Zafiro para microimplante capilar también presenta otros beneficios asociados a este material. Las hojas de zafiro permanecen afiladas durante más tiempo, por lo que los microcanales de implantación se crean sin producir desgarros que, aunque son microscópicos, pueden afectar a la cicatrización.

Gracias a esta técnica vencemos desventajas presentes en otras técnicas de microimplante capilar que han quedado desfasadas:

  • Con extracciones individuales de los folículos donantes en vez de extracciones en tira, acortamos el tiempo de recuperación y mejoramos la estética del área donante al no realizar suturas.
  • Administramos anestesia local para evitar molestias.
  • Ponemos el máximo cuidado en extraer individualmente los folículos donantes con una minuciosa y extensa cirugía. A su vez, los implantamos siguiendo la dirección y ángulo naturales del cabello del paciente para conseguir un microimplante capilar de resultado natural.

 

Las ventajas de contar con una clínica que prioriza al paciente

En Keller Hair Center buscamos la tranquilidad de nuestros pacientes. Trabajamos en su confianza desde el momento que rellenan nuestro formulario de pre-diagnóstico o agendan su primera visita con nosotros. En este encuentro gratuito y sin compromiso, sentamos las bases de su microimplante capilar. Se trata de un trabajo colaborativo entre el equipo médico y el paciente para cubrir sus necesidades más técnicas al mismo tiempo que complacemos sus deseos en el diseño de su nuevo cabello.

Una vez estudiado el caso y personalizado el tratamiento, llega el momento de la intervención. Es cierto que la realización de un microimplante capilar con técnica FUE con Zafiro es larga, pero gracias a nuestras instalaciones con dos quirófanos propios y sala de intervenciones, podemos programar descansos para prevenir el desgaste de nuestros pacientes.

Nuestros cuidados no terminan tras la intervención. También estamos presentes en el posoperatorio mediante visitas periódicas para vigilar la evolución del microimplante capilar. Además, nos encargamos de realizar los lavados durante la primera semana tras la operación.

 

El contacto constante con nuestros pacientes durante los meses que dura este proceso se realiza con cercanía y profesionalidad. Somos expertos en medicina capilar y conocemos la determinación detrás de cada microimplante capilar, por eso estaremos encantados de acompañarte en este viaje hacia el cabello que tú decides. ¿Hablamos?

 

Categorías

Últimas entradas

Compartir