Clínica Keller

Razones por las que Keller Hair Center se convertirá en tu próximo centro médico capilar

 

centro médico capilar

 

Cuando estás dispuesto a recuperar tu cabello, tienes un universo de opciones: tratamientos, clínicas, metodologías, promociones… Sabemos que escoger no es fácil, sin embargo, en Keller Hair Center estamos dispuestos a convencerte para que lleguemos a convertirnos en tu nuevo centro médico capilar. ¡Sigue leyendo!

Un equipo médico experto

El implante capilar es una cirugía de medicina capilar que, si no está supervisada por un profesional, implica ciertos riesgos. El resultado puede que no se acerque a lo esperado, existe la posibilidad de que queden cicatrices a la vista, es probable que se injerte con una mala orientación o que haya una sobreexplotación de la zona donante. No queremos alarmarte, sin embargo, sí que nos gustaría que tomaras consciencia de lo importante que es confiar en un centro médico capilar de confianza. Nuestro equipo está formado en medicina estética y cuenta con una amplísima trayectoria. Además, estamos avalados por la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), la sociedad de referencia en el sector de la recuperación capilar. En Keller Hair Center encontrarás seriedad, rigor, profesionalidad y buen hacer.

Facilidades para conocer tu diagnóstico en nuestro centro médico capilar

Lo sabemos: encontrar el día exacto en el que comenzar la cirugía cuesta enormemente. Un día tienes dudas, otro cuestionas si el resultado será natural, sientes que tienes tareas pendientes más importantes que realizar antes que visitar una clínica… y las semanas van pasando. Somos perfectamente conscientes de todo lo que puedes estar viviendo en estos momentos. Sabemos que no es un paso sencillo. Sin embargo, queremos que tengas todas las facilidades para que nada te detenga si sientes que quieres recuperar tu cabello. ¿Sabías que puedes enviarnos tus fotos junto con unos sencillos datos y que con esta información podremos darte un diagnóstico previo? No dudes en completar nuestro formulario de pre-diagnóstico. Nuestros doctores evaluarán tu caso y te darán información muy valiosa sobre cómo comenzar con el tratamiento. Te sorprenderá saber que a veces la solución no pasa por un injerto capilar, sino por un sencillo tratamiento de mesoterapia capilar.

Investigación permanente

Las técnicas avanzan y en Keller Hair Center queremos estar siempre en la vanguardia de la medicina capilar. Por ello, en nuestra clínica encontrarás el instrumental más nuevo, seguro y fiable, como nuestros bisturíes de punta de zafiro. Un material que nos asegura la máxima precisión al injertar, una mejor cicatrización, menor sangrado y riesgo de rechazo en pacientes con alergia a ciertos materiales quirúrgicos.

Sin límite de folículos

Es habitual que en un centro médico capilar te ofrezcan un presupuesto cerrado por un determinado número de folículos. En Keller Hair Center, sin embargo, los tratamientos de implante capilar son siempre sin límite de folículos. Es decir, analizamos tu caso, evaluamos tu situación y te ofrecemos un presupuesto fijo. Esta es una garantía que te asegura que no habrá imprevistos y que tu cirugía será exitosa de principio a fin.

Tratamientos personalizados

Habitualmente los pacientes nos preguntan si es posible comenzar con un injerto de cejas o de barba. Si este es tu caso, tienes la tranquilidad de que en Keller Hair Center también realizamos este tipo de tratamientos.

Te acompañamos

En nuestro centro médico capilar, estamos contigo antes y después de la cirugía. Si tienes dudas, puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un mensaje de WhatsApp o escribirnos por correo electrónico y resolveremos tus preguntas lo antes posible. ¡El éxito de tu injerto capilar es también el nuestro!

¿Te animas a conseguir la imagen que siempre has querido? Te esperamos en nuestro centro médico capilar con las puertas abiertas. ¡Hablemos!

 

Descubre nuestra clínica

 

Categorías

Últimas entradas

Compartir