Nuestra clínica permanecerá cerrada los días 6, 8 y 26 de diciembre. No dudes en dejarnos tu consulta y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

¿Qué servicios ofrece una clínica para el cabello?

clínica para el cabello

Si quieres recuperar tu pelo, en Keller Hair Center encontrarás las técnicas más pioneras en medicina capilar. Hoy te explicamos cuáles son nuestros servicios y de qué forma te ayudarán a conseguir la imagen que buscas. ¡No te lo pierdas!

Mesoterapia capilar

La técnica de mesoterapia capilar es uno de nuestros servicios más solicitados por los pacientes que quieren que su pelo se vea fuerte, saludable y más denso. Con este tratamiento infiltramos sustancias que bioestimulan las células capilares, sin apenas molestias y con total seguridad.

Este tratamiento es para ti si:

  • Se te está cayendo el pelo y crees que todavía no es el momento de comenzar con un injerto de cabello.
  • Te gustaría nutrir tu cabello desde dentro porque lo ves apagado y sin brillo.
  • Tienes una ocasión especial y quieres proyectar tu mejor imagen.
  • Has finalizado tu cirugía de injerto capilar y te interesa realizar sesiones de mantenimiento para que tu imagen siempre sea perfecta.
  • Puedes comprometerte con las pautas que te recomiende el equipo médico.

Injerto capilar en nuestra clínica para el cabello

Si estás buscando la mejor técnica para recuperar el cabello, es probable que sepas que hay diversas soluciones. En el pasado, era muy habitual realizar la técnica FUT/FUSS o de la tira. Una cirugía mediante la cual se retira una tira de cuero cabelludo en la zona con pelo para, posteriormente, implantarla en el área deseada. En la actualidad ya no es necesario recurrir a técnicas tan invasivas como esta. Algo que ya es posible gracias a la técnica FUE con Zafiro.

En nuestra clínica para el cabello apostamos por este método puesto que ofrece resultados muy naturales, ya que con ella podemos trabajar con una precisión única. Esta técnica nos permite extraer las unidades foliculares mediante diminutas incisiones que se realizan con un bisturí de punta de zafiro. Un cristal que favorece la cicatrización, causa menos daños a la unidad folicular y nos ofrece precisión para injertarlo en la dirección correcta.

El injerto capilar es una opción perfecta si:

  • Tu alopecia está en un grado avanzado.
  • Llevas tiempo queriendo comenzar con la cirugía, te has informado sobre las técnicas, oferta, opciones, valoraciones… y estás convencido de que Keller Hair Center es la clínica para el cabello que buscas.
  • Quieres dar un cambio definitivo y recuperar tu pelo.
  • Sabes que puedes implicarte en todas las fases para que el proceso sea exitoso.

Asesoría capilar

Antes de comenzar con tu injerto o el tratamiento de mesoterapia capilar, en Keller Hair Center te asesoramos sobre cuál es la solución perfecta para tu caso concreto. En la primera asesoría te atenderá el doctor o doctora que realizará la cirugía y te explicará con detalle las características de cada opción. Siempre con transparencia y profesionalidad.

Te recomendamos que solicites tu primera cita de asesoría si:

  • Estás perdiendo el cabello y necesitas una opinión experta.
  • Te gustaría saber qué pasos debes seguir antes de comenzar con un injerto de pelo.
  • Tienes dudas sobre si es una cirugía dolorosa, el pre o el posoperatorio.
  • Te interesa conocer nuestra clínica para el cabello por dentro.

Te animamos reservar tu primera cita. Es completamente gratuita y en la primera sesión sabrás cuál es tu grado de alopecia, qué está causando la pérdida de cabello, qué técnica o procedimiento te dará mejores resultados, cuál será tu imagen final y qué presupuesto necesitarás para comenzar con tu tratamiento.

¡Comienza ahora y consigue la imagen que siempre has querido! Queremos ayudarte a recuperar tu cabello y, con ella, fortalecer tu autoconfianza. Te esperamos en Via Augusta, 223, 08021 Barcelona. ¿Hablamos?