Clínica Keller

¡Te explicamos en qué consiste un microinjerto!

microinjerto

La solución más pionera para recuperar el cabello es el microinjerto, o también conocido como trasplante capilar. Una técnica que se aplica tanto a hombres como a mujeres mediante un autotrasplante capilar. El microinjerto tiene numerosas ventajas: se realiza en tan solo unas horas, no provoca rechazo, no requiere hospitalización y se aplica anestesia local para evitar cualquier molestia. El microinjerto permite, por tanto, repoblar el cabello en aquellas áreas donde ya no hay pelo o ha caído, con unos resultados muy naturales y permanentes: ya que el pelo injertado no vuelve a caer.

¿Qué técnica de microinjerto capilar se practica en Keller Hair Center?

En Keller Hair Center realizamos la técnica FUE con Zafiro. Una metodología con la que extraemos el cabello, lo seleccionamos y lo implantamos en las zonas que han quedado sin pelo. Buscamos siempre los folículos idóneos para cada área y que coincidan con el espesor y la apariencia del cabello de las zonas más cercanas.

Antes de realizar la cirugía necesitamos llevar a cabo una consulta previa. En ella nuestro equipo evaluará tu caso de forma detallada, para:

  • Conocer el origen de tu alopecia
  • Informarse sobre tu historial clínico
  • Comentar contigo cómo rediseñará el área
  • Descartar o confirmar la cirugía
  • Darte un presupuesto personalizado
  • Ofrecerte pautas previas a la cirugía de microinjerto

¿Sabías que no todas las alopecias pueden tratarse con un microinjerto? Existen algunas que no tienen indicación de implante: por ejemplo, las alopecias inflamatorias requieren tratamiento médico específico para cada caso.  Para recibir un diagnóstico exacto, te animamos a reservar una primera cita (totalmente gratuita) o a completar nuestro formulario de pre-diagnóstico.

¿Por qué realizar un microinjerto capilar en Keller Hair Center?

Si estás buscando clínicas para recuperar tu pelo, ¡has llegado al lugar perfecto! En Keller Hair Center no solo trabajaremos por conseguir tu mejor imagen sino que también estaremos a tu lado después de la cirugía para resolver dudas y asesorarte a medio y largo plazo para que tu cabello siempre esté en perfecto estado.

  • Contamos con material de vanguardia: apostamos por la tecnología FUE con Zafiro porque es la más innovadora, la menos invasiva y la que nos permite diseñar una imagen natural y acorde con tus facciones.
  • Nos avala la ISHR (International Society of Hair Restoration Surgery), la sociedad más prestigiosa en el mundo en medicina capilar. Recuerda que un microinjerto capilar es una intervención ambulatoria y que tu salud es lo primero. Por eso te recomendamos que optes por clínicas que te ofrezcan las máximas garantías.
  • Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos y cualificados. Todos ellos cuentan con una amplia trayectoria dentro de la medicina capilar. Confía, estás en las mejores manos.
  • La profesionalidad y el prestigio no están reñidos con la transparencia, la cercanía y la amabilidad. Y en Keller Hair Center trabajamos por demostrarlo. Queremos ser la clínica en la que te sientas bien: acompañado en cada momento y respaldado por un equipo médico que quiere que consigas tu mejor imagen.
  • Tras tu microinjerto podrás venir a nuestra clínica para realizarte los injertos durante 7 días. Recuerda que el momento del lavado es muy delicado tras una intervención.
  • Nuestros precios son coherentes y equilibrados con el tratamiento: nos gustaría que pudieras conseguir tu mejor imagen. Si quieres financiar tu tratamiento, en Keller Hair Center podrás aplazar los pagos. ¡Pregúntanos y te informaremos sobre las condiciones!

Te animamos a que visites nuestra clínica para conocer en detalle nuestros tratamientos. Nos encantaría que recuperaras tu cabello, y con él tu mejor imagen. ¿Comenzamos?

Categorías

Últimas entradas

Compartir