Clínica Keller

¿Qué determina el precio de un trasplante capilar?

 

precio de trasplante capilar

El precio de un trasplante capilar es uno de los factores que condicionan a muchos pacientes. Y no es para menos. Un tratamiento médico-estético como este requiere una inversión que debe valorarse con cuidado antes de comenzar el tratamiento. Hoy te explicamos cómo determinamos el precio de un trasplante capilar para que tengas la tranquilidad de que en Keller Hair Center cumplimos con una política de tarifas honesta y transparente.

 

Un tratamiento de trasplante capilar asequible

Podemos intuir que si has llegado hasta aquí es porque quieres mejorar tu imagen. Y ayudarte a conseguirlo es nuestro verdadero objetivo, por eso en Keller Hair Center te damos facilidades de pago:

  • Puedes financiar el tratamiento si lo deseas. Consulta con nosotros las condiciones y aprovecha los días sin intereses.
  • Tras la valoración de tu caso, establecemos unas tarifas equilibradas y coherentes para cada cirugía.

 

Sin salir de España

Ya no tienes que viajar a Turquía si quieres recuperar el cabello. En Keller Hair Center ofrecemos tratamientos que se realizan íntegramente en Barcelona, algo que no encarece el precio de un trasplante capilar. Puedes tener la total confianza de que frenarás tu calvicie sin estresantes desplazamientos a un país en el que probablemente no conoces el idioma ni sus instalaciones.

En nuestra clínica de injerto capilar también te ofrecemos facilidades para recibir el diagnóstico. En muchas ocasiones nos encontramos con pacientes que quieren iniciar el tratamiento y conocer el precio de un trasplante capilar y, tras la observación médica, determinamos que todavía es pronto para iniciar el tratamiento. Dependiendo del grado de avance de la alopecia, es probable que te recomendemos el tratamiento de mesoterapia capilar, para dar densidad y vigor a tu cabello.

Estás en buenas manos y solo te sugeriremos el tratamiento que realmente necesitas.

Primera consulta gratuita

Hay pacientes que requieren una cirugía puntual, para adelantar la línea frontal o hacerse un retoque después de su primera intervención; mientras que hay otros que precisan un trabajo extenso, para repoblar la coronilla o cubrir por completo una zona amplia del cuero cabelludo. Por esta razón, el precio de un trasplante capilar puede ser diferente para uno u otro paciente.

Si quieres saber el precio de tu trasplante capilar, te animamos a cerrar una primera visita en nuestra clínica. Te atenderá el médico o la médica que estará al cargo de tu cirugía, evaluará tu caso y te dará un presupuesto fijo para todo el tratamiento. Una tarifa que te aportará la tranquilidad de saber que:

  • Intervendremos sin límite de folículos
  • Realizaremos analíticas para conocer tu estado de salud general y avaluar los perfiles de sangrado o de coagulación.
  • Te daremos indicaciones médicas durante el preoperatorio y posoperatorio con la intención de que la intervención salga perfecta. ¿Sabías que en Keller Hair Center más del 95%-98% de las cirugías son exitosas?
  • Tendrás una semana para realizar los lavados en nuestra clínica.
  • Tendrás nuestro consejo experto para mantener tu injerto capilar perfecto pase el tiempo que pase.

Pre-diagnóstico

Si vives fuera de Barcelona, no tienes tiempo para desplazarte a la Ciudad Condal o si quieres una respuesta inmediata sobre tu alopecia y los pasos a dar para recuperar tu cabello, te animamos a que nos envíes el formulario de pre-diagnóstico. Es gratuito y no te quitará más de cinco minutos.

Déjanos tus datos de contacto, danos una autovaloración y envíanos varias fotos para que podamos evaluar la zona. En breve recibirás en tu correo electrónico el pre-diagnóstico junto a una orientación sobre el precio de trasplante capilar. Será en nuestra clínica y con la primera consulta cuando podamos confirmar toda la información que te hemos adelantado por email, y que con frecuencia no varía significativamente.

¡Consigue la imagen que siempre has deseado en Keller Hair Center! Te esperamos.

Categorías

Últimas entradas

Compartir