Un trasplante de cabello en Keller Hair Center con la técnica Fue con Zafiro tiene una tasa de éxito de entre el 95% y 98%. Y con una cifra tan alta es probable que te preguntes qué factores influyen en esta elevada tasa de supervivencia. Te lo explicamos a continuación.
La importancia de un correcto diagnóstico antes del trasplante de cabello
Un diagnóstico certero es clave. En Keller Hair Center buscamos el origen de la alopecia para confirmar que el trasplante de cabello puede hacerse con todas las garantías, ya que existen algunas alopecias que no pueden tratarse. En este análisis evaluamos diferentes aspectos:
- Verificamos la calidad del área donante y comprobamos que es suficientemente densa para cubrir la zona receptora.
- Analizamos las características del cabello.
- Profundizamos en el historial médico.
- Conocemos la edad del paciente.
- Estudiamos el grado de progresión de la alopecia.
- Determinamos la causa de la alopecia.
- Confirmamos o descartamos la cirugía de trasplante de cabello.
- De ser validada, te daremos un presupuesto a medida.
Uno de los factores del éxito del trasplante de cabello es que en Keller Hair Center solo proponemos la intervención cuando estamos convencidos de que el resultado será exactamente el que buscamos.
Experiencia y cualificación
La experiencia nos da una mejor visión de cada caso. Y si hay algo que nos caracteriza es que en Keller Hair Center contamos con un equipo formado en medicina capilar y estética que tiene una amplia experiencia y una trayectoria contrastada en estos ámbitos. La formación y el respaldo de la ISHR (International Society of Hair Restoration Surgery), la sociedad más prestigiosa en el mundo respecto a la recuperación capilar, son otras de las garantías de éxito en cada trasplante de cabello.
Conservación correcta
Un tratamiento correcto de los microinjertos es esencial: son estructuras complejas compuestas por tejido vivo que deben conservarse en condiciones de temperatura y humedad idóneas para que mantengan todas sus propiedades fisiológicas y bioquímicas. En Keller Hair Center cuidamos al máximo este proceso para conseguir un porcentaje de supervivencia que casi llega al 100%.
Sin información genética
El cabello trasplantado ya no vuelve a caer. Las unidades foliculares se extraen y nos permiten restaurar las zonas sin cabello, habitualmente la zona frontal y superior de la cabeza. El cabello trasplantado no tiene ninguna información genética o influencias hormonales, por lo que no causa una pérdida de pelo.
Cuidados posoperatorios
Tras la intervención, es necesario que el paciente se implique para garantizar la supervivencia de los folículos trasplantados. En los días posteriores te recomendaremos:
- Seguir las pautas que nuestro equipo médico te dé tras la cirugía.
- Tener precaución al dormir.
- Vestir con ropa amplia que no dañe la zona cuando te quites las prendas.
- Evitar el deporte o la actividad física intensa.
- Extremar precaución en los lavados.
No olvides:
En casi la totalidad de los casos, el trasplante de cabello es exitoso en Keller Hair Center. En nuestra clínica tendrás la seguridad de que trabajamos con absoluto rigor para que consigas tu mejor imagen. Nuestro amplísimo conocimiento en medicina y estética nos permite detectar cuándo se dan las circunstancias adecuadas para comentar contigo cómo será el resultado y ajustar las expectativas si fuese necesario. Con honestidad y transparencia.
Antes de comenzar una cirugía de trasplante de cabello te recomendamos, por tanto, que te informes. No dudes en reservar tu primera cita, es completamente gratuita y en ella conocerás al médico o médica que realizará tu cirugía, sus consejos, evaluación y recomendación experta. ¡Te esperamos!