Clínica Keller

¿Cuál es el precio de un injerto capilar y qué incluye?

injerto capilar precio

Si quieres recuperar tu cabello, podrías estar preguntándote cuánto cuesta un tratamiento de injerto capilar. En el caso de que te encuentres en esta situación, hoy en Myself te contamos cómo valoramos cada cirugía y qué incluye el presupuesto que te daremos después de tu primera consulta.

La valoración

Las causas que provocan la pérdida de pelo son muy diferentes en cada paciente. Existen muy diversas patologías, puede ser una caída temporal o permanente, estar provocada por la genética, los cambios hormonales, el envejecimiento o determinadas patologías médicas, entre otras. Y cada caso concreto requiere de un análisis que determine el origen exacto de la pérdida de cabello. Solo así podremos confirmar que puedes iniciar un tratamiento de injerto capilar con éxito.

Por tanto, la gran mayoría de las primeras consultas acaban con una valoración del injerto capilar precio. Sin embargo, hay otras situaciones en las que nos resulta imposible dar un presupuesto ya que el tratamiento queda descartado. Afortunadamente estos casos son pocos.

Un injerto capilar precio global para todo el tratamiento

Cuando nuestros médicos hayan valorado tu caso, te daremos un presupuesto cerrado para todo el tratamiento. En Keller Hair Center realizamos cirugías sin límite de folículos. Es decir, extraeremos todas las unidades foliculares necesarias de la zona donante para cubrir el área sin cabello. De esta forma, te garantizamos que el injerto capilar precio será el que hemos pactado contigo antes de la intervención. Sin contratiempos que desestabilicen tu economía.

Evaluación general y analíticas

Antes de la cirugía necesitaremos comprobar tu salud general y detectar si existen patologías, como diabetes, presión arterial alta, trastornos hemorrágicos, enfermedades cardíacas, etc. Es imprescindible que nos aseguremos de que tu salud es buena antes de realizar la operación; un servicio que también está incluido en tu injerto capilar precio.

Además de la evaluación de tu salud, realizaremos análisis de sangre. No solo para detectar estas y otras patologías, sino también para saber si los perfiles de sangrado y coagulación son normales, estudiar la causa de la caída del cabello, realizar pruebas hormonales o verificar si existen enfermedades autoinmunes.

Lavados posteriores

El presupuesto no solo incluirá la intervención, ya que también estaremos contigo durante el posoperatorio. En Keller Hair Center nos implicamos en conseguir que los injertos arraiguen y para ello es imprescindible prestar especial precaución durante los lavados. Por eso, durante los siete días posteriores a la cirugía podrás acudir a nuestra clínica para realizar los lavados y evitar cualquier riesgo de desprendimiento de los injertos.

Revisiones

Tu médico revisará la evolución de tu implante capilar durante todo un año, en las fechas que pautemos contigo. Así tendremos un control exhaustivo de la evolución de tu trasplante capilar y controlaremos que todo evoluciona según lo esperado.

Facilidades de pago y promociones

En Keller Hair Center queremos que los tratamientos de injerto y mesoterapia capilar sean asequibles para todos nuestros pacientes. Por eso nuestras tarifas de injerto capilar precio son siempre equilibradas. Además, te ofrecemos facilidades de pago mediante la financiación a plazos. Si estás interesado o interesada en aplazar tu cirugía, te recomendamos que consultes las facilidades con nuestro equipo.

No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) e inscribirte a nuestro boletín electrónico si quieres enterarte de nuestras promociones especiales. Queremos acompañarte a que recuperes tu cabello y, con él, tu mejor versión. Contacta con nosotros y hazlo posible.

¡Este es el momento: da el paso y consigue la imagen que siempre has querido!

Categorías

Últimas entradas

Compartir