La clínica capilar de referencia Keller Hair Center lanza nueva web

Keller Hair Center lanza nueva web

Visual, de fácil navegación y con apartados que enriquecen la experiencia del usuario. Así es hoy la recién estrenada web de Keller Hair Center, centro capilar de referencia ubicado en la zona alta de Barcelona. El portal, que integra un nuevo apartado de pre-consulta, busca agilizar el proceso de evaluación para que el paciente pueda tener una primera evaluación en pocas horas, a distancia y con unos sencillos pasos.

Tal y como explica Jorge Salverredy, CEO de Barcelona Keller Hair Center, “es habitual que nuestros pacientes lleguen a nuestra clínica con numerosas dudas. Una experiencia que se transforma después de conocer a nuestro equipo médico. En el entorno virtual sucede algo similar, por eso en nuestra nueva web hemos intentado eliminar estas barreras y facilitarles el proceso de la pre-consulta. Así los pacientes pueden resolver sus inquietudes, incluso aunque vivan fuera de Barcelona, y tener una mejor idea de cómo pueden iniciar el tratamiento para recuperar su cabello”.

Con el lanzamiento de su nueva web, Keller Hair Center estrena el espacio Myself: un lugar en el que los usuarios encontrarán artículos con trucos, consejos y recomendaciones de actualidad. Salverredy considera que la intención de este programa, que también se difundirá a través del correo electrónico, es “inspirar a quienes deseen iniciar un tratamiento de mesoterapia o injerto capilar, transmitiendo que los tratamientos capilares dan fuerza, infunden optimismo y te hacen sentir bien con quién eres. Creemos que son una opción estética perfecta para conseguir una mejor imagen».

Keller Hair Center llegó a España en 2020 con un concepto diferente al resto de clínicas capilares. No solo por su visión de cercanía y proximidad —ya que sus tratamientos se realizan íntegramente en Barcelona— sino también por hacer que el proceso sea accesible para todos los pacientes, con tratamientos que minimizan las molestias y junto a profesionales expertos. Este concepto está también presente en su nueva página web, con un diseño que busca que cualquier paciente pueda sentirse identificado, sin importar su edad, sexo o grado de alopecia, y con un discurso transparente, cercano y abierto.