Clínica Keller

Frena tu calvicie en nuestra clínica del pelo

clinica del pelo

España es uno de los países con mayor índice de alopecia a nivel mundial. La pérdida anormal de cabello se presenta como un problema muy común y, por lo tanto, ponerle solución debería ser igual de sencillo. El objetivo de cualquier clínica del pelo en nuestro país debería ser lograr que los pacientes pasen por este proceso de recuperación del cabello con la mayor confianza y naturalidad posibles. En Keller Hair Center hacemos de esta meta nuestra filosofía.

Una clínica del pelo especializada

Cada día más pacientes salen de nuestra clínica del pelo reafirmados en su decisión de obtener el cabello que desean y que merecen gracias a las técnicas de vanguardia que empleamos en Keller Hair Center.

Con el fin de ofrecer los mejores resultados, concentramos nuestra expertise en medicina capilar en dos tratamientos: el injerto capilar mediante técnica FUE con Zafiro y la mesoterapia capilar, un procedimiento de carácter preventivo. Enfocando nuestros esfuerzos hemos conseguido dominar ambos hasta la perfección. De esta manera hemos logrado minimizar al máximo los riesgos y el dolor para el paciente y, además, conseguimos siempre los mejores resultados.

Esta especialización es una de nuestras grandes ventajas, ya que nos permite observar y potenciar las habilidades técnicas de nuestros cirujanos. Al mismo tiempo, tanto la parte más médica del equipo, como los técnicos, las técnicas y el equipo comercial y administrativo no se olvidan de poner en primer lugar el trato con el paciente y el refuerzo de su confianza. Ambas son partes fundamentales de la misión de Keller Hair Center como clínica del pelo de referencia.

Tratamientos capilares llenos de delicadeza y dedicación

Muchos de los pacientes que comienzan a ver signos de alopecia en su cuero cabelludo llegan a nuestra clínica del pelo pensando que la única forma de solucionarlo es un injerto capilar. Esta intervención implica un preoperatorio, la aplicación de anestesia local y un proceso de recuperación y cuidados posoperatorios. Aunque gracias a la técnica FUE con Zafiro las inconveniencias tradicionales de un injerto quedan minimizadas, lo cierto es que es una operación que por el hecho de pasar por quirófano que impone cierto respeto a los pacientes. Su preocupación ante una cirugía inminente queda disipada cuando les hablamos de la mesoterapia capilar, un tratamiento perfecto para tratar las primeras fases de la pérdida de cabello.

¿Lo mejor de la mesoterapia capilar? Su efectividad y fácil aplicación en cómodas sesiones mensuales de entre 15 y 20 minutos de duración. El tratamiento consiste en la microinfiltración intradérmica en el cuero cabelludo de una fórmula enriquecida mediante inyecciones extremadamente finas. A partir del cuarto mes el cabello de nuestros pacientes comienza a recuperar brillo y densidad y alcanza sus máximos resultados a partir de los 12 meses. En cualquier caso, el seguimiento realizado por el médico encargado del tratamiento vigilará su progresión y confirmará la finalización de este.

La clínica del pelo que apuesta por la naturalidad

Otro de los motivos de intranquilidad de los pacientes que llegan a Keller Hair Center es la posibilidad de que tras el injerto su pelo se vea artificial. En nuestra clínica del pelo empleamos la técnica FUE con Zafiro precisamente por la capacidad de control sobre el resultado que aporta al cirujano. Este es capaz de crear un patrón que emula en ángulo y dirección del propio cabello del paciente mediante un punch —bisturí circular con un diámetro inferior a 1 milímetro— con hojas de zafiro. Esta técnica y material médico tiene otros beneficios asociados, como la ausencia de dolor o que no es necesario realizar puntos de sutura. ¡El injerto capilar como nunca lo habías visto!

 

La clínica del pelo que buscas está en Vía Augusta 223 (Barcelona). Visita Keller Hair Center para descubrir la calidad de nuestros tratamientos y la calidez de nuestro trato: la primera consulta es gratuita. ¡Te esperamos!

Categorías

Últimas entradas

Compartir