Clínica Keller

Todo lo que debes saber sobre una clínica de implante capilar

clínica implante capilar

Si tu cabello ha comenzado a caerse podría ser que estés buscando una clínica de implante capilar. Si es así, te contamos qué necesitas saber antes de decidirte por una en la que comenzar un tratamiento de implante capilar. ¡Sigue leyendo!

Un equipo profesional

La medicina capilar es una especialización de la medicina que se ocupa de la anatomía, patologías y funciones del cabello. Algunas áreas en las que interviene son en el diagnóstico, dolencias y trastornos del cuero cabelludo, el tratamiento de la alopecia, el diagnóstico y el tratamiento de la calvicie, la caída del cabello, las alteraciones congénitas, los daños en la zona o enfermedades de la piel como la psoriasis.

Por tanto, los médicos que realizan intervenciones de implante capilar deben de tener la experiencia y el conocimiento adecuados para realizar el diagnóstico, el seguimiento, la intervención y el tratamiento posterior. En Keller Hair Center tendrás la seguridad de saber que todo nuestro equipo está formado dentro del ámbito médico clínico y estético y que cuentan con una trayectoria extensa dentro de este sector. No solo eso, también cumplimos con los más altos estándares de calidad, ya que estamos certificados por la prestigiosa ISHR.

Tecnología y tratamientos de la clínica de implante capilar

Una clínica de implante capilar que quiere ofrecer lo mejor a sus pacientes trabaja con la tecnología más nueva y la menos invasiva. Te animamos, por tanto, a que en tu búsqueda valores los tratamientos prestando atención a si este requisito se cumple.

En Keller Hair Center apostamos por la técnica FUE con Zafiro, el tratamiento más avanzado de recuperación capilar. Con nuestra tecnología te estarás sometiendo a una cirugía mínimamente invasiva, que solo requiere anestesia local. Además, el bisturí de zafiro nos permite realizar unas incisiones muy precisas y minimizar la formación de costras y cicatrices. Recuerda que los tratamientos invasivos, como la técnica FUT, dejan cicatrices y conllevan un posoperatorio aparatoso, con vendas o apósitos en la cabeza.

Una imagen natural

Una buena clínica de implante capilar te ayuda a que, tras recuperar tu pelo, tu imagen sea natural y armónica con tus facciones. Nuestra mayor satisfacción es que tus familiares, amigos o pareja te noten con menos años y mucho más atractivo o atractiva, sin saber exactamente por qué. Esa es nuestra mayor recompensa: y en Keller Hair Center trabajamos comprometidos día a día por lograrlo.

Cada cabello que extraemos de la zona donante es analizado para que coincida exactamente con la dirección y espesor del pelo cuando se trasplanta en el área receptora. Este es por tanto un tratamiento minucioso y preciso en el que cada gesto estará muy estudiado para que el resultado sea exactamente el que queremos conseguir.

Cercanía

Si estás buscando una clínica de implante capilar te animamos a que optes por lo local. En una intervención tan sensible como esta, resulta muy útil tener la clínica cerca:

  • Podremos supervisar los injertos si fuera necesario. ¿Te imaginas que en un descuido te golpeas el cuero cabelludo tras la intervención? Te tranquilizará saber que estás muy cerca de tu médico o médica para que pueda citarte a consulta y revisar el estado de tus injertos.
  • El posoperatorio será mucho más fácil y llevadero. En Keller Hair Center no solo estaremos contigo en la cirugía, sino que también resolveremos tus dudas durante el posoperatorio.
  • Te será muy cómodo acudir a una clínica local como Keller Hair Center (ubicada en el familiar barrio de Sarrià, Barcelona)para realizar los lavados del cabello durante 15 días. Este es un momento muy sensible y queremos que todo salga a la perfección.

Primera consulta gratuita

Si has llegado hasta aquí, sabemos que lo único que te frena es dar el primer paso: visitar tu nueva clínica de implante capilar, conocer a nuestro equipo médico, recibir una preconsulta en tu email, llamarnos. Y estaremos realmente encantados de que nos contactes: eso significará que tu nueva imagen será una realidad muy pronto. ¡Te esperamos!

Categorías

Últimas entradas

Compartir