Clínica Keller

Diagnóstico

En la clínica Keller realizamos un diagnóstico preciso mediante un enfoque integral e interdisciplinario. Algo que nos permite tratar las varices de manera efectiva y personalizada para cada paciente.

Evaluación clínica

Cuando un paciente llega a nuestra consulta, lo primero que hacemos es evaluar sus síntomas actuales, además de conocer su historial médico y el de su familia. Luego, realizamos un examen completo de sus extremidades inferiores para entender mejor su condición. Pero eso no es todo, también es crucial para nosotros conocer los objetivos del paciente y sus necesidades para adaptar el tratamiento de acuerdo con ellas. Nuestro objetivo es brindar un tratamiento personalizado y eficaz para cada paciente.

Diagnóstico EcoDoppler

La ecografía es una herramienta diagnóstica no invasiva e indolora, que resulta fundamental en la evaluación del sistema venoso, antes, durante y después de los tratamientos. Esta técnica nos permite obtener información sobre la anatomía del sistema venoso, el calibre de las venas, la presencia de un trombo y la pared venosa, entre otros aspectos. Además, el Doppler asociado a la ecografía nos permite conocer cómo funciona o fluye la sangre (hemodinamia) y detectar la presencia de reflujos y su duración. 

Transiluminación

En flebología, utilizamos un método de examinación no invasivo que se basa en el paso de luz a través de los tejidos. Para ello, se emplea un dispositivo de pequeñas dimensiones equipado con luces LED que nos permite visualizar varices reticulares y arañas vasculares que aún no son visibles a simple vista en la piel. Este enfoque complementa el diagnóstico clínico y es muy útil durante los procedimientos de escleroterapia o láser transdérmico para proceder a su eliminación.

Pide tu cita gratuita hoy mismo 

Incluye consulta inicial gratuita con especialista + Ecodoppler


    (*) Campos obligatorios.


    ¿Quieres trabajar con nosotros? Rellena este formulario

    Injerto capilar