Clínica Keller

Tratamientos de medicina vascular

Te ayudamos a que te veas y te sientas lo mejor posible. Mejora la circulación de tus piernas y disfruta de una mejor salud. En Keller te ofrecemos unos tratamientos seguros, eficaces y mínimamente invasivos que conseguirán que te sientas como siempre has querido. 

0 %
De nuestros pacientes nuevos llegan recomendados por pacientes satisfechos

Tratamientos

Escleroterapia convencional y con espuma

Si buscas lucir unas piernas saludables, nuestro tratamiento de escleroterapia es la opción perfecta. Elimina las varices y arañas vasculares que afectan a la circulación de tus piernas y previene la aparición de nuevas venas varicosas.

Láser ND-YAG

El Láser ND-YAG es una opción efectiva y mínimamente invasiva para tratar las varices, ya que permite reducir su apariencia y mejorar la circulación sanguínea.

Tratamientos combinados

Los tratamientos combinados, que implican el uso de diferentes técnicas y tecnologías para tratar las varices, nos ayudan a tratar casos complejos que requieren una intervención especial. 

 

Nuestra doctora Emilce Pérez Andrada nos explica las ventajas de tratar las varices desde el inicio, nos explica cómo escoger un tratamiento y detalla las posibilidades de Láser ND-YAG.

Pide tu cita gratuita hoy mismo 

Incluye consulta inicial gratuita con especialista + Ecodoppler


    (*) Campos obligatorios.


    ¿Quieres trabajar con nosotros? Rellena este formulario

    Injerto capilar