Historias

5/5

«El doctor me hizo partícipe de todos los pasos que íbamos a seguir, yo decidía lo que iba a hacer»

Albert – Paciente

Reproducir vídeo

Descubre el antes y después de nuestros pacientes

Injerto capilar

12 meses después de la intervención

Antes
Después

Mesoterapia capilar

Tras 3 sesiones

Antes
Después

Mesoterapia capilar

Tras 12 sesiones

Antes
Después

Implante capilar (Grado 6)

12 meses después de la intervención

Antes
Después

Implante capilar (Grado 2-A Entradas)

12 meses después de la intervención

Antes
Después
Albert Mendez Sala
Albert Mendez Sala
2022-06-08
Verificada
Una experiencia muy bonita, un equipo maravilloso. Es duro el tiempo que estas allí pero vale la pena, sin duda. Esperaré resultados pero de momento un 10 de 10. Muy transparente todo, apenas no hay dolor y me han dejado una linea frontal preciosa .
Belen Leyes
Belen Leyes
2022-05-15
Verificada
Estoy súper contenta con los resultados 🤩 De la Dra Emilce con mi tratamiento de varices ( ahora puedo lucir mis piernas ) Sin dudas volveré ….
jorge bolivar
jorge bolivar
2022-03-31
Verificada
Genial, son un equipo 10 de 10, con una atención insuperable, estoy muy contento con la operación que estuve muchas horas y me pareció que no fueron tantas porque siempre estuve a gusto, ahora a esperar el resultado que ya lo pondré… lo recomiendo 100%
Ignacio Sánchez González
Ignacio Sánchez González
2022-03-25
Verificada
Mejor imposible. Cuento mi experiencia por si puedo ayudar, ya que yo dudé y dudé hasta lanzarme Visité varias clínicas aquí en Barcelona hasta que fui a Keller, la verdad la primera impresión fue muy buena, llegué a ir 2 veces hasta decidirme, me hacía dudar que eran prácticamente la mitad de precio que las otras clínicas q visité, y al final decidí confiar en ellos. A finales de Octubre del 21 tuve la Intervención, fue una jornada intensa pero para los q se lo pregunten, zero dolor pero insisto, larga. El equipo y el doctor un 10 tanto en lo profesional como en el trato con el paciente ( al final son horas y se agradece que sea entretenido ) A fecha de hoy he hecho la visita de los 4 meses y el resultado para mí es mucho más de lo esperado, mi problema ERA coronilla y entradas, las entradas ya perfectas y la coronilla prácticamente, y se supone que hasta el año el resultado no es 100 %, con lo cual muy Contento!!! Y esta es mi experiencia!!!
Jaume Pinyol Gil
Jaume Pinyol Gil
2022-03-21
Verificada
Aunque aún falta para ver los resultados , se que no podría haber caído en mejores manos. Un gran equipo de personas y profesionales. Ayuda todas las explicaciones , seguimiento y toda la amabilidad y cariño con la que te tratan. Gracias al dr. Luciano , Cristina , Jonathan , Marcela , la valenciana de Xátiva. Un equipo 10!
Xavi Cabezas
Xavi Cabezas
2022-03-07
Verificada
Content és queda curt, encara no ha passat ni 6 mesos del tractament els resultats són IMPRESIONANTS. Tracte molt proper i professional a la vegada, des de el primer minut, et trobes com a casa, et cuiden i mimen en tot moment, i resolen qualsevol dubte amb la millor sonrisa. Només m'empenedeixo de no haver fet el tractament abans.
Miguel Márquez Velez
Miguel Márquez Velez
2021-12-19
Verificada
Mi experiencia ha sido del todo muy satisfactoria , un trato exquisito y en todo momento controlado un 10 por el equipo médico y otro 10 por las personas que allí trabajan ,los resultados han sido magníficos , y jamás me he sentido solo siempre he estado bajo control se lo aconsejó a todo aquel que desee cambiar su aspecto,en un día todo echo sin problemas y con la máxima seguridad no puedo decir nada más " no lo penséis más y adelante "
Gabriel López Sánchez
Gabriel López Sánchez
2021-12-18
Verificada
8 meses de mi operación y no puedo estar más feliz de verme otra vez con pelo , fui recomendado por mi peluquero y doy gracias por haberle echo caso , lo recomiendo al 100% , gran profesionalidad y trato inmejorable!!
Iván Rosendo
Iván Rosendo
2021-11-28
Verificada
Casi 9 meses desde la intervención y no puedo estar más contento. Recomiendo la clínica 100 %. Quien tenga dudas que no dude en acudir a este centro, son grandes profesionales.
Sergi Pretel
Sergi Pretel
2021-11-24
Verificada
Buen trato con el cliente, mucha profesionalidad y mucha mejora con tratamiento y cirugía. Buena elecion.