Clínica Keller

¿Puedo frenar la calvicie con un tratamiento de mesoterapia para el cabello?

 

mesoterapia para el cabello

¿Has notado que tu pelo ha comenzado a caerse y te gustaría encontrar un tratamiento que retarde el proceso de caída? ¿Alguien te ha hablado del tratamiento de mesoterapia para el cabello y te gustaría informarte sobre esta técnica? Si es así, ¡has llegado al lugar exacto! En Keller Hair Center somos una clínica especializada en medicina capilar y sabemos cómo puedes conseguir un pelo más saludable, denso y fuerte.

La alopecia androgenética es un proceso gradual que provoca la pérdida progresiva del cabello. Esta patología es muy común entre los hombres (dos de cada tres la padecerán) y menos frecuente entre las mujeres (una de cada cuatro). Lo cierto es que no existen remedios o fórmulas que nos ayuden a frenar esta inevitable caída: ni los champús, ni las lociones, ni un corte extremado y frecuente pueden ayudarnos a detener este proceso. La solución, por tanto, no es aplicar formulas superficiales en el cuero cabelludo sino intervenir, con rigor y técnicas respaldadas por la medicina capilar.

A través de microinyecciones subcutáneas con finísimas agujas desechables, la mesoterapia para el cabello nos permite bioestimular las células capilares. Justo desde su núcleo. De esta forma, con este tratamiento podemos activar biológicamente los folículos pilosos, estimular su crecimiento progresivo y revertir la miniaturización del folículo. Como resultado, el cabello se nutre, se regenera desde el interior y se espacia la caída. Un cabello más denso y fuerte es posible.

Una fórmula de mesoterapia para el cabello única

En Keller Hair Center reafirmamos la importancia de un diagnóstico preciso, realizado por un equipo experto y formado en las últimas técnicas de recuperación capilar. El análisis nos ayuda a conocer en qué fase se encuentra tu alopecia y cuál es la intervención más sensata y efectiva en cada momento. Puedes tener la tranquilidad de que en nuestra clínica te recomendaremos el tratamiento que realmente necesitas. Habitualmente llegan a nuestra clínica pacientes jóvenes alarmados por la caída incipiente del cabello y deseando comenzar con un tratamiento de injerto capilar. Sin embargo, es probable que, si tu alopecia está en un grado inicial, te recomendemos iniciar sesiones preventivas de mesoterapia para el cabello. Te daremos un diagnóstico preciso y sincero, siempre pensando en lo mejor para tu cabello y tu imagen en cada momento.

Sabemos que no hay dos procesos de alopecia iguales. Cada paciente necesita unos nutrientes concretos, por ello la fórmula del tratamiento de mesoterapia para el cabello se diseña a medida. Habitualmente está compuesto por vitaminas, antioxidantes, minerales, aminoácidos capilares y otras sustancias que favorecen el crecimiento y previenen la caída del pelo.

Este tratamiento, ideal tanto para hombres como para mujeres, comienza a ofrecer los primeros resultados a partir del cuarto mes. Los resultados son progresivos y aproximadamente los verás al finalizar el tratamiento, que con frecuencia será a los 12 o 18 meses. Recuerda que el doctor o doctora pautará el número de sesiones concretas y durante cuánto tiempo, por lo que los plazos pueden variar en cada caso.

Este es un tratamiento estético completamente seguro, que puedes realizar en verano sin ningún inconveniente. Solo existen algunas contraindicaciones para casos muy concretos:

  • Si tienes una enfermedad de la piel, necesitaremos analizarla para verificar si puedes iniciar el tratamiento de mesoterapia para el cabello.
  • Si estás embarazada.
  • Si sufres una afección en el cuero cabelludo, como por ejemplo una quemadura solar significativa.
  • Si padeces diabetes o hemofilia.

¡Anímate!

¿Hemos resuelto tus dudas? ¿Hay algo más en lo que podemos ayudarte? ¿No acabas de decidirte? Nuestra Team Leader, Cristina Ordaz, nos cuenta que la clave solo está en dar el siguiente paso:

 

 

¿Sabías que la primera consulta en Keller Hair Center es gratis? Si no puedes desplazarte hasta Barcelona, te invitamos a completar el formulario de pre-diagnóstico para que nuestro equipo analice y valore tu caso. ¡Esperamos verte muy pronto! Tu nueva imagen está muy cerca.

Categorías

Últimas entradas

Compartir