Clínica Keller

Consejos que tener en cuenta antes de decidirte por una clínica capilar

 

clínica capilar

Día a día encuentras cabellos caídos en la almohada, en la ducha, en tu ropa, en el cepillo… Piensas que ha llegado el momento de hacer algo para detener la calvicie y buscas una clínica capilar que te ayude a recuperar tu pelo y tu imagen. Pero ¿cuál? ¿Cómo decidirte por una si las opciones son inabarcables? ¡Te damos algunas claves útiles que te ayudarán a escoger el centro médico que buscas! Has llegado a Keller Hair Center, estás en las mejores manos.

 

Técnica capilar

Si ya has comenzado con tu investigación para encontrar la clínica capilar más adecuada, sabrás que existen multitud de tecnologías. En Keller Hair Center trabajamos con la técnica FUE con Zafiro, un método capilar de vanguardia que destaca por ser mínimamente invasivo y con el que conseguimos un control exacto al injertar el cabello. Como resultado, obtenemos una mejor precisión a la hora de trasplantar, una naturalidad única y mayores beneficios para nuestros pacientes. Si te quieres saber más sobre esta tecnología, te animamos a que sigas leyendo aquí.

Servicio local

Es habitual que una clínica capilar externalice sus servicios. En ocasiones formalizan el acuerdo de inicio de tratamiento en España y derivan a los pacientes a Turquía u otras comunidades autónomas. Te animamos a que te mantengas alerta para detectarlo a tiempo. En Keller Hair Center, sin embargo, apostamos por realizar los tratamientos íntegramente en Barcelona. Será en nuestra clínica ubicada en Sarrià donde realices tu primera consulta y donde finalices tu tratamiento. Con la comodidad y la seguridad de saber que no habrá imprevistos y que todo estará siempre bajo control. Apostar por lo local es también invertir en tranquilidad, seguridad y garantías.

Equipo médico  

Cercanía, rigor, profesionalidad, empatía… Son alguna de las cualidades que describen a nuestro equipo de profesionales. En Keller Hair Center sentirás que tu bienestar es también el nuestro. Trabajamos para que logres la imagen que siempre has querido y damos todo lo mejor día a día para hacerlo posible. Si quieres conocernos un poco mejor antes de visitar nuestra clínica capilar, este es el espacio.

Reseñas

¿Qué dicen otros pacientes del centro médico que quieres visitar? Los comentarios son muy valiosos porque hablan de la experiencia, de los resultados, del equipo o de la calidad del servicio. Te animamos a consultar las opiniones de otros pacientes porque ellos y ellas son nuestros mejores embajadores.

¿Sabías que tenemos un 4.9 en las reseñas de Google? Para mayor seguridad, Trustindex determina el nivel de confianza que tienen nuestros clientes en nuestra clínica capilar. También te interesará saber que más de un 70% de nuestros pacientes llegan recomendados por pacientes satisfechos. No está nada mal, ¿verdad?

Certificados

En Keller Hair Center estamos certificados por la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), una asociación médica mundial sin fines de lucro y la principal autoridad en el tratamiento y la restauración de la pérdida del cabello. Con más de 1000 miembros en 70 países de todo el mundo, la ISHRS se dedica a lograr la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica, ética médica e investigación en la industria de la restauración médica del cabello.

Sellos como este te darán la confianza de saber que la clínica capilar en la que te dispones a recuperar tu cabello cumple con unos protocolos y prácticas 100% seguras.

Transparencia

En Keller Hair Center diagnosticamos tu grado de alopecia y te recomendamos la opción más favorable para que recuperes tu pelo.  Te tranquilizará saber que en ocasiones no es necesario que comiences todavía con un injerto capilar y es probable que la mejor opción sea iniciar un tratamiento de mesoterapia capilar; unas sesiones que te ayudarán a nutrir y dar más densidad a tu pelo.

Estás a un paso de descubrir la clínica capilar que buscas. En Keller Hair Center la primera sesión es totalmente gratuita y no te compromete a nada. ¡Te esperamos!

Categorías

Últimas entradas

Compartir