Te mostramos cómo es el proceso de un injerto capilar Barcelona

Durante las últimas décadas se han superado numerosos prejuicios en torno al cuidado de la imagen personal. Realizarse tratamientos estéticos ya no se relaciona de forma persecutoria con la idea de esconder un complejo o de desarrollar la vanidad de una persona, sino que existe una mayor aceptación de este tipo de intervenciones. Gracias a la naturalidad de los resultados de muchos de estos procedimientos, gran parte de la sociedad ya concibe los tratamientos estéticos como lo que realmente son: decisiones autónomas de autocuidado.

En lo que a tratamientos capilares se refiere, en Keller Hair Center también atribuimos esta menor estigmatización a un mayor acceso a la información sobre los mismos. Sin embargo, todavía prevalecen muchos estereotipos negativos o conocimientos desactualizados, por ejemplo, en torno a los procesos de injerto capilar Barcelona. Si preguntásemos al ciudadano medio qué ideas se le ocurren en torno al concepto de trasplante capilar, probablemente respondería según un imaginario colectivo obsoleto: una intervención dolorosa y costosa, que has de realizarte en un país extranjero para terminar con un resultado artificial y sin garantías de que vaya a encajar con tu aspecto. Nada más lejos de la realidad.

En Keller Hair Center somos conscientes de que un paciente que ha tomado la decisión de realizarse un injerto capilar Barcelona está lleno de dudas, por lo que nuestro compromiso como clínica de su elección es fomentar su confianza desde el minuto uno. En nuestras instalaciones en el barrio de Sarrià (Barcelona) encontrarás un espacio diseñado para tu tranquilidad. A diferencia de otros centros, que externalizan sus intervenciones quirúrgicas, en Keller Hair Center llevamos a cabo en nuestras instalaciones tanto las consultas iniciales, como la ejecución técnica del tratamiento y las visitas posoperatorias. De esta manera, desmontamos el mito de que para realizarse un injerto capilar es necesario recurrir al turismo estético. Sin duda, lo mejor está más cerca de lo que creemos, por eso, a través de una filosofía de trato cercano y profesional, logramos grandes avances en la autoconfianza de nuestros pacientes.

Al comenzar un proceso de injerto capilar Barcelona en Keller Hair Center, nuestro equipo administrativo se encargará de concertar una cita con nuestro equipo médico. Has leído bien: nuestros cirujanos se encargan de la primera visita. Ellos son la mejor fuente de información para solucionar tus dudas, explicarte las fases del procedimiento y evaluar si eres candidato o candidata al tratamiento y, si es así, comunicarte los posibles diseños para tu caso concreto. El diseño del tratamiento no queda completo sin que transmitas y apliquemos tus preferencias sobre cómo deseas renovar el aspecto de tu cabello. Para nosotros tu opinión es crucial en este proceso y la combinamos con la experiencia de nuestro equipo médico para dar con un resultado personalizado, natural y efectivo. En Keller Hair Center, prescindimos de intermediarios y de apariencias impuestas y artificiales para centrarnos en lo esencial: tú.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, nuestra misión en cualquier etapa del proceso de injerto capilar Barcelona es generar confianza en el paciente. Por este motivo, las instalaciones de Keller Hair Center cuentan con dos quirófanos propios provistos de un equipo instrumental sobresaliente, lo que unido a las experimentadas habilidades de nuestros cirujanos convierten estos espacios en la cuna del éxito de nuestros procedimientos. Nuestra sala de tratamientos también representa la calidad de nuestros servicios, ya que ha sido diseñada para la comodidad de nuestros pacientes ante la situación de tener que esperar varias horas para dar por concluida la intervención de injerto capilar Barcelona. La responsable de esta espera es la técnica FUE con Zafiro, un método en el que en Keller Hair Center somos expertos.

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

La técnica detrás de tu injerto capilar Barcelona de Keller Hair Center

 

La técnica FUE con Zafiro es una optimización de la técnica de extracción de unidades foliculares o FUE (del inglés, Follicular Unit Extraction). Se trata de un método menos invasivo para llevar a cabo injertos capilares si lo comparamos, por ejemplo, con la técnica FUT, que extrae los folículos donantes en bloque. La técnica FUE obtiene las unidades foliculares de forma individual gracias al llamado “punch”, un bisturí cilíndrico con un diámetro inferior a 1 milímetro. De esta manera, la técnica FUE destierra el uso del bisturí tradicional y la extracción de folículos en forma de tira. La técnica FUE con Zafiro, recibe este nombre debido a que las hojas de la herramienta de microperforación son de este mineral en vez de tradicional acero. Si la técnica FUE clásica permite seleccionar, extraer e implantar los folículos individualmente, FUE con Zafiro permite hacerlo dejando el área al descubierto, sin necesidad de ser vendada.  

Una vez establecida la fecha de tu intervención, el equipo médico de Keller Hair Center te facilitará unas sencillas indicaciones preoperatorias para lograr las condiciones óptimas antes de realizar tu injerto capilar Barcelona. Cuando entres en el quirófano, el procedimiento comenzará con la administración de anestesia local y la preparación de la zona receptora y la zona donante mediante el rasurado total del cuero cabelludo. Los profesionales médicos extraerán de la zona donante los folículos necesarios para implantarlos en las áreas afectadas por la alopecia. Estas habrán sido previamente acondicionadas con el punch de zafiro, creando áreas de inserción para cada unidad folicular, en un diseño que imite el crecimiento natural del cabello tanto en orientación como en ángulo. Este proceso de extracción e implantación durará entre siete y nueve horas, pero los resultados merecerán completamente la espera. Sin duda, la técnica FUE con Zafiro presenta más beneficios que inconvenientes, como un tiempo de recuperación menor en comparación con otras cirugías o la ausencia de puntos de sutura. Cabe destacar que durante el tiempo que dure la intervención podrás levantarte en ciertas ocasiones, comer, ir al baño o, incluso, ver la televisión o tu serie favorita en nuestra sala de tratamiento. Una vez concluida la intervención, nuestro equipo médico irá vigilando los resultados del tratamiento durante un año, aunque tú mismo podrás comprobar el crecimiento de tu cabello a partir del tercer mes desde el injerto capilar Barcelona.

En Keller Hair Center trabajamos para devolverte la confianza que pones en nosotros multiplicadaQueremos compruebes en primera persona que los tratamientos capilares invasivos y con resultados artificiales han quedado en el pasado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos, escribiéndonos un mail o un Whatsapp o a través de nuestro formulario web.

Nosotros estamos listos para transformar tu imagen y autoconfianza, ¿y tú? 

Contacta con nosotros

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

Y deja que nuestros especialistas te ofrezcan la solución que mejor se ajusta a tus necesidades.

Sin compromisos y de manera personalizada.
¡No esperes más!


    (*) Campos obligatorios.