Razones por las que realizar un implante pelo Barcelona en Keller Hair Center

Si estás buscando una clínica en la que realizar un implante de pelo Barcelona, en Keller Hair Center trabajamos por convertirnos en tu primera opción. Queremos convencerte y estas son algunas razones por las que creemos que acertarás al elegir nuestra clínica.

1) Tecnología de vanguardia

La tecnología detrás de las intervenciones de injerto capilar cambia y se moderniza cada cierto tiempo. En Keller Hair Center, nuestra filosofía es estar siempre en la vanguardia. Por ello apostamos por la técnica FUE con zafiro; un método innovador que garantiza resultados naturales a través de  una cirugía muy segura y mínimamente invasiva. A través de la técnica FUE con Zafiro conseguimos extraer, seleccionar y clasificar los folículos capilares para volver a implantarlos unidad por unidad en la zona receptora. Este proceso se realiza bajo anestesia local, algo que nos permite realizar milimétricas incisiones con un bisturí de punta de zafiro en la zona receptora sin que provoque dolor. Los resultados, que pueden comenzar a verse a partir de los 3 o 4 meses, serán armónicos con tu rostro y facciones, ya que habremos seleccionado uno o uno cada folículo para que el resultado sea exactamente el que buscas.

2) Una clínica en la que reina la tranquilidad y la calma

Las operaciones son estresantes para la mayoría de los pacientes. Y es completamente natural: desconoces si será una intervención dolorosa, modifica tu rutina por un breve periodo de tiempo y te hace salir, definitivamente, de tu zona de confort para conseguir la imagen que siempre has querido. No es algo fácil y, por ello, en nuestra clínica encontrarás espacios diseñados para que te sientas en completa tranquilidad y calma. Recuerda que esta es una intervención larga, ya que puede durar hasta 8 horas, por eso es importantísimo que te sientas cómodo o cómoda. En Keller Hair Center apostamos por los espacios en blanco, el mobiliario de madera y los detalles cuidados para crear armonía y rebajar la ansiedad y el estrés propios de una intervención como esta. ¡Has llegado al mejor lugar en el que realizarte un implante pelo Barcelona!

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

3) Tratamiento íntegro en Barcelona

Nuestra clínica se sitúa en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Sarrià. Una zona de ambiente residencial y familiar que, si todavía no conoces, te encantará por sus espacios verdes y edificios modernistas. ¿Qué mejor lugar para realizarte un implante pelo Barcelona que en una clínica como Keller Hair Center? Con nosotros tendrás la seguridad de que realizarás tu tratamiento íntegramente en nuestra clínica, es decir, siempre en la Ciudad Condal y dentro de un entorno privilegiado.

Sabemos que muchas compañías de injerto capilar apuestan por ofrecer tratamientos en países como Turquía, sin embargo, consideramos que apostar por lo local es también ofrecer un valor añadido que respetamos, cuidamos y protegemos.

4) Tratamientos complementarios

La caída del cabello provocada por la alopecia androgenética (la más común) es un proceso gradual. Esto significa que no hay nada que podamos hacer por detenerlo. Nuestros tratamientos de implante pelo Barcelona te ayudarán a cubrir la zona deseada, pero es importantísimo que conozcas el valor del mantenimiento de una cirugía como esta. Por una parte, podría ser necesario realizar nuevas cirugías que ayuden a cubrir las nuevas zonas que podrían quedarse sin cabello con el paso del tiempo. Por otra, es esencial que priorices el cuidado de tu pelo: solo si le aportas los nutrientes necesarios estarás garantizando el vigor y la fuerza necesarios para disminuir el proceso de caída.

En Keller Hair Center ofrecemos toda la información necesaria a nuestros pacientes para que integren una rutina favorable con su cabello. Los tratamientos de mesoterapia forman parte de ella. En concreto, la mesoterapia es una técnica que nos permite infiltrar micronutrientes beneficiosos para cada paciente con una fórmula única y exclusiva para cada uno de ellos. Porque todos los casos y necesidades son diferentes.

Esta técnica es ideal tanto para los pacientes jóvenes que comienzan a observar que su cabello comienza a caerse y que es cada vez más débil y fino, porque el tratamiento de mesoterapia nutre el cuero cabelludo, aumenta su espesor y favorece el crecimiento capilar. Pero también es idónea para aquellos pacientes que ya han comenzado un tratamiento de implante pelo Barcelona y que han integrado la importancia de realizar un buen tratamiento preventivo, nutriendo y cuidando la salud general de su cabello.

5) Un equipo experto, con una filosofía de trabajo única

La esencia de Keller Hair Center está en el equipo. Profesionales que han dedicado su trayectoria a la medicina, la estética y la cirugía capilar. Sentimos que un cambio de imagen como este ayuda a elevar la autoestima de todos los pacientes que llegan a nuestra clínica. Y nos entusiasma saber que podemos contribuir a mejorar su bienestar, a fortalecer su autoconcepto y, en definitiva, a incrementar su calidad de vida. Queremos que te sientas en total equilibrio con tu imagen externa y estamos aquí para hacerlo posible con la máxima seguridad y confianza.

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

6) Evaluación individualizada

En Keller Hair Center te daremos toda la información que necesitas antes de comenzar con un tratamiento de implante pelo Barcelona, de forma sincera y clara, ya que consideramos que tu diagnóstico está siempre en el centro del proceso. Si decides realizar tu intervención en Keller Hair Center, será tu médico o médica quien te atienda personalmente, en una primera consulta totalmente gratuita. Este será un momento ideal para comentar dudas, hablar de tu historial médico y comenzar a estudiar cómo cubrir la zona sin cabello de la forma más natural posible. Existen ocasiones en las que el médico podría desestimar la intervención (por ejemplo si no cuentas con cabello suficiente para cubrir el área sin pelo), por eso es tan importante un diagnóstico preciso e individualizado.

7) Procesos ágiles y cómodos

Desde la comodidad de su casa, muchos pacientes prefieren enviarnos información detallada para que nuestro equipo haga un prediagnóstico y evalúe su caso. Esta es una forma fantástica de recibir la evaluación por parte de nuestros médicos, sin necesidad de desplazarte a Barcelona y agilizando al máximo los trámites. ¿Sabías que puedes comenzar tu prediagnóstico aquí? Rellena el formulario, adjúntanos tus fotografías y recibirás un prediagnóstico totalmente gratuito en tu correo electrónico.

En Keller Hair Center contamos con equipos de vanguardia y los mejores profesionales para que recuperes tu cabello. Estás a solo un paso de conseguir la imagen que siempre has deseado, ¡comencemos hoy a diseñarla!

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

En Keller Hair Center contamos con equipos de vanguardia y los mejores profesionales para que recuperes tu cabello. Estás a solo un paso de conseguir la imagen que siempre has deseado, ¡comencemos hoy a diseñarla!

Y deja que nuestros especialistas te ofrezcan la solución que mejor se ajusta a tus necesidades.

Sin compromisos y de manera personalizada.
¡No esperes más!


    (*) Campos obligatorios.