Láser ND-YAG

La innovadora tecnología Láser ND-YAG es perfecta para tratar problemas vasculares. Esta técnica se caracteriza por su alto nivel de penetración. Algo que le hace llegar donde otras técnicas de láser no pueden, produciendo resultados excelentes en tratamientos de eliminación de varices.

Tratamiento íntegro en Barcelona: consultas e intervenciones

Dos quirófanos propios y sala de tratamientos

Técnicas de vanguardia

Equipo médico experto cualificado

Resultados probados

Láser ND-YAG en tratamientos vasculares

Láser Génesis actúa sobre la hemoglobina, una proteína presente en los vasos sanguíneos. Esta absorbe el haz del Láser ND-YAG y se produce un efecto llamado fotocoagulación, es decir, el vaso sanguíneo se cierra al absorber la luz.

Con la acción vascular de Láser ND-YAG tratamos arañas vasculares faciales, rosácea y rojeces inflamatorias. También es apto para sellar venas periorbitarias —pequeñas marcas de vasos sanguíneos bajo los ojos—.

Elimina marcas visibles

Favorece el cierre del vaso sanguíneo

Apto para todos los fototipos

Mejora tu salud vascular

En Clínica Keller entendemos que salud y belleza son inseparables. Tanto la estética como la salud tienen influencia en nuestra autoestima y bienestar por lo que trabajamos con técnicas innovadoras para que estés y te veas bien. Con Láser ND-YAG te ayudamos a renovar el aspecto de tu piel a nivel vascular, haciendo que con pequeños cambios veas unos resultados muy favorecedores.