Keller Hair Center, una clínica trasplante capilar Barcelona de referencia

Sabemos que, si estás valorando un tratamiento de implante capilar, puede costar poner tu imagen en manos de otros. Antes de una intervención capilar pueden surgirte infinidad de dudas. ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿El cambio será positivo? ¿Sentiré molestias? ¿Me gustará el resultado? ¿Lo notarán? ¿Cómo será el equipo que me atenderá durante el tratamiento? Es natural, pero, ante todo: calma. En Keller Hair Center estás en las mejores manos y a continuación te contaremos cómo podemos ayudarte a recuperar tu cabello y con él la imagen que tanto deseas.

Cuando llegues a una clínica trasplante capilar Barcelona de referencia lo sabrás porque sus instalaciones destacan. En Keller Hair Center hemos diseñado un espacio cómodo y confortable, con salas diáfanas en las que te sentirás tranquilo y en calma.  Cuando acudas a Keller Hair Center, nuestro equipo de atención al cliente buscará un momento en tu agenda para cerrar una consulta con nuestros cirujanos, quienes realizarán la primera visita. ¿Porque quién mejor que ellos para resolver dudas, conocer de cerca las fases y saber qué esperar durante del tratamiento? Es frecuente que en otras clínicas te atienda directamente el equipo comercial en una primera visita. Sin embargo, en Keller Hair Center no buscamos ofrecer un producto sino poner nuestra experiencia y toda la información disponible en tus manos para que, finalmente, seas tú quien decida si este tratamiento es exactamente lo que buscas. Recuerda que en un momento tan decisivo como este, eres tu mejor guía.

Otra de las pistas para conocer la calidad de una clínica de trasplante capilar Barcelona de referencia es su equipo instrumental. En Keller Hair Center apostamos por los tratamientos de vanguardia, y eso significa que renovamos constantemente nuestro material médico para poder llevar a cabo intervenciones capilares de última generación. La investigación constante forma parte del núcleo de nuestra clínica. Estamos convencidos de que mediante el avance de la tecnología los tratamientos ofrecen resultados cada vez más naturales y con menos molestias para los pacientes. Con esta visión en mente, apostamos por la técnica FUE Zafiro, una intervención precisa que se ha vuelto muy popular por ser mínimamente invasiva y que ofrece unos resultados naturales y armónicos con las facciones de cada paciente.

La técnica FUE Zafiro es un avance dentro de la técnica FUE, ya que se realiza con una herramienta de microperforación que tiene unas hojas realizadas con una piedra preciosa llamada zafiro. En lugar de las hojas de acero, el bisturí Zafiro nos permite extraer los folículos de la piel e implantarlos en la zona deseada. Una intervención innovadora que permite dejar el área al descubierto, sin vendas ni apósitos.

Además, como complemento a este tratamiento y como técnica de prevención, nutrición y salud del cabello, en Keller Hair Center ofrecemos tratamientos de mesoterapia capilar. Una técnica que consiste en aplicar micronutrientes, complejos vitamínicos y otras sustancias beneficiosas para nutrir el cuero cabelludo y aumentar el espesor del pelo. Como resultado, este tratamiento ayuda a prevenir la caída, favorecer el crecimiento capilar y promover la regeneración del cabello. La mesoterapia es, por tanto, una opción ideal si buscas dar vigor a zonas en las que el pelo es cada vez más fino y  tiende a desaparecer. Además, es también un tratamiento muy adecuado tras una intervención de injerto capilar mediante la técnica FUE. Con la mesoterapia garantizarás que el cabello recibe los nutrientes imprescindibles para que se vea fuerte, sano y con brillo.

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

¿Cuál es la clínica trasplante capilar Barcelona de referencia?

Sabemos que en Barcelona hay numerosas clínicas de injerto capilar. Y lo cierto es que no nos gusta compararnos con ninguna. En Keller Hair Center buscamos diferenciarnos del resto de centros ofreciendo un servicio de calidad y una atención personalizada junto a un equipo de expertos que sienten pasión por todo lo que hacen. Nuestra mayor meta es progresar, poniendo el foco en aquellos aspectos que nos pueden ayudar a ser mejores día a día. Estamos convencidos de que una intervención de implante capilar es mucho más que recuperar el cabello. No hay duda de que es un tratamiento que contribuye a incrementar la autoestima de cada uno de nuestros pacientes y, en definitiva, a conseguir que se sientan mejor consigo mismos. Es precisamente esta la mayor gratificación de todo lo que hacemos. Si te encuentras en la búsqueda de una clínica trasplante capilar Barcelona de referencia, nuestro consejo es que priorices aquellos centros que anteponen tu bienestar frente a cualquier otro aspecto.

Te aconsejamos que, si estás recopilando información para recuperar el cabello, preguntes hasta que resuelvas todas tus dudas.

  • ¿Todo el tratamiento en la clínica trasplante capilar de Barcelona de referencia se realizará en la Capital Condal?
  • ¿El tratamiento finaliza en Turquía?
  • ¿Qué está incluido en el precio promocional?
  • ¿Cuántas unidades foliculares contempla el tratamiento?
  • ¿Cuál es la técnica?
  • ¿Soy candidato o candidata a esta intervención?

En Keller Hair Center buscamos que te sientas cómodo o cómoda. Por eso todos los tratamientos se realizan en Barcelona. Los desplazamientos o viajes al extranjero son de otra época y nuestra filosofía es hacerlo cada vez más fácil. Si podemos evitar el estrés de los viajes, de un idioma que en la mayoría de los casos puede resultarte desconocido y las estancias a kilómetros de tu hogar, ¿cómo no apostar por defenderlo?

En Keller Hair Center las condiciones de nuestras promociones nunca son con letra pequeña. Queremos que conozcas todos los detalles de aquello que firmas, porque tu salud y tu bienestar nos importan sinceramente. Por ejemplo, nuestras promociones incluyen una analítica previa, la intervención sin límite de folículos, los lavados y las revisiones posteriores a lo largo del primer año. Una oferta muy completa con la que tendrás cubierto todo tu tratamiento. Es importante que valores que otras clínicas pueden obviar o poner en letra muy pequeña sus condiciones promocionales, por ejemplo, que la extracción tiene un límite de folículos. Algo que puede conllevar una nueva intervención y un sobrecoste total añadido.

En Keller Hair Center tienes la tranquilidad de que estás rodeado de los mejores profesionales. Un equipo experto, formado en las más novedosas técnicas en recuperación capilar. Queremos lo mejor para ti y nos gustaría que tras finalizar tu tratamiento consideraras que has tenido la suerte de llegar a la clínica trasplante capilar Barcelona de referencia. No dudes en contactar con nosotros hoy mismo si te gustaría realizar una pre-consulta o si quieres comenzar con tu tratamiento. Recuerda que la primera consulta es totalmente gratuita: solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario de contacto, llamarnos, escribirnos un email o mandarnos un whatsapp. Trabajaremos para diseñar tu mejor imagen: una en la que tu cabello forme parte de tu mejor yo.

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

Y deja que nuestros especialistas te ofrezcan la solución que mejor se ajusta a tus necesidades.

Sin compromisos y de manera personalizada.
¡No esperes más!


    (*) Campos obligatorios.