Si te sientes bien con tu imagen, se nota.
Y en la clínica capilar Keller Hair Center queremos ayudarte a conseguirlo.

El tratamiento de injerto capilar te ayudará a recuperar el cabello que has perdido, con las técnicas más vanguardistas, fiables y seguras. 

¡Es tu momento y así puedes conseguirlo!

 4.500€ + IVA 

Precio promocional:

3.990€

IVA Incluido


    (*) Campos obligatorios.

    ¿Cómo?

    Mediante la técnica FUE Zafiro, Follicular Unit Extraction o Extracción de la Unidad Folicular, en castellano. Los trasplantes de cabello con extracción de unidades foliculares (FUE) se realizan extrayendo folículos pilosos individuales de la piel e implantándolos en otra parte del cuerpo. Esto hará que tu cabello en la nueva área se vea más grueso y abundante.

    La técnica FUE se ha vuelto más popular que la técnica FUT (también conocida como FUSS), en la que el pelo del implante se obtiene al extraer de la parte posterior de la cabeza una tira de cuero cabelludo y trasplantándolo en la zona deseada. Con la técnica FUE evitarás las secciones de piel o cabello que no coinciden con las áreas cercanas, o aspecto de pelo corto, y también la gran cicatriz que deja la técnica FUT.  

    Si tienes cabello fino y todavía tienes cabello cerca para usarlo en un trasplante. Esta podría ser una técnica ideal para ti. Para saberlo con certeza necesitaremos evaluar la zona y observar que hay suficiente cabello sano o grueso para trasplantarlo en el área que se está quedando sin pelo.

    ¿En qué consiste la intervención de injerto capilar?

    En la intervención de injerto capilar el cirujano rasurará todo el cabello para poder trabajar con mayor precisión. Con una herramienta de microperforación, extraerá los folículos de la piel y realizará pequeñas incisiones con un bisturí Zafiro para implantar los folículos extraídos. Finalmente se limpiará bien el área y se dejará al descubierto, sin vendas ni apósitos.

    ¿Dónde?

    En la clínica Keller Hair Center disponemos de dos quirófanos propios y una sala de tratamientos en nuestra sede en Barcelona. Es en ellas donde realizamos todas las consultas e intervenciones. Creemos que tu comodidad y tu bienestar es prioritario en una intervención tan sensible como esta. Y eso pasa por evitar el estrés de los viajes a kilómetros de distancia de tu hogar. Queremos estar cerca y a tu lado.    

    ¿Qué incluye la promoción?


    ¡Primera consulta gratuita y sin compromiso!

    Un tratamiento como este es para pensárselo. Lo sabemos. Es natural que tengas dudas y que cada vez que lo medites te asalten nuevas preguntas. ¿Duele? ¿Se nota? ¿Soy candidato o candidata a la técnica FUE? ¿Cómo es el posoperatorio? ¿Puedo trabajar el día siguiente de la intervención?


    Lo mejor de todo es que estamos aquí para resolver, una a una, todas tus preguntas. Desde tu primera consulta estarás atendido por el doctor cirujano o cirujana que te operará. Estás en las mejores manos y a partir de ahora todos los pasos que des van a ayudarte a recuperar el cabello que has perdido para que tu imagen sea exactamente la que quieres conseguir. ¡Hazlo posible!

    Tratamiento íntegro en Barcelona: consultas e intervenciones

    Dos quirófanos propios y sala de tratamientos

    Técnicas de vanguardia: FUE Zafiro

    Equipo médico experto cualificado

    Resultado natural

    ¡Descubre más sobre Keller Hair con el testimonio de Albert!

    Reproducir vídeo
    5/5

    «El doctor me hizo partícipe de todos los pasos que íbamos a seguir, yo decidía lo que iba a hacer»

    Albert – Paciente

    5/5
    8 meses después de mi intervención estoy alucinando con los resultados,no podía imaginar que me volvería a ver otra vez con pelo pero si, gracias al doctor Luciano y a todo su equipo (son tod@s un verdadero encanto)el sueño se ha hecho realidad, incluso muchas personas al principio no me reconocen. Recomiendo esta clínica al 100%,de hecho un buen amigo mío se opera ahí dentro de poco. Muchísimas gracias a todo el equipo de Keller!!!
    5/5
    Yo estoy feliz. Buena atención desde Recepción y desde los auxiliares y el Médico. Además, de ver los resultados. LLevo 6 meses desde la intervención de autotransplate, y no puedo estar mas contento. Viajar a Turquía para hacer este tipo de intervenciones esta pasado de moda. Lo puedes hacer al lado de tu casa, y con verdadera garantía y confianza. Que mas puedes pedir!
    5/5
    Muy profesionales !! Me dio mucha seguridad el doctor y su equipo por su gran experiencia y tenía buenas referencias por unos amigos que se habían operado con el y la verdad que después 7 meses el resultado es increíble , mi caso me colocaron 3200 unidades y la gente cuando ve mis fotos de antes no me reconocen 🤣🤣 Muchas gracias a todo el equipo


      (*) Campos obligatorios.