En Keller Hair Center somos expertos en tratamiento de mesoterapia capilar en Barcelona

La mesoterapia capilar se ha convertido en un tratamiento muy demandado entre los pacientes que quieren recuperar la vitalidad, el espesor y la densidad de su cabello. Y lo cierto es que esta es una técnica ideal para nutrir el pelo y aportar los complementos necesarios para hidratar el pelo, favorecer la regeneración capilar y estimular la actividad de los folículos hipoactivos.

A continuación te mostramos cuáles son los beneficios, en qué consiste esta técnica y cuándo te recomendamos comenzar con un tratamiento de mesoterapia capilar en Barcelona.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia?

Mediante esta técnica conseguimos inyectar de forma intradérmica un preparado con sustancias y medicamentos diseñados para cada paciente, que se liberan de forma progresiva. Es decir, por una parte, logramos diseñar un tratamiento único para tu caso y, por otra, conseguimos que sea un tratamiento indoloro; ya que el preparado se inyecta a solo 4 milímetros de la superficie.

En Keller Hair Center los tratamientos de mesoterapia se componen de vitaminas, aminoácidos capilares, minerales, antioxidantes y sustancias médicas como finasteride o biotina, entre otros. En ocasiones también solemos recomendar los tratamientos orales para obtener mejores resultados. Es por eso por lo que nuestros médicos y médicas necesitarán evaluar tu caso para determinar qué componentes son más beneficiosos y, también, para establecer la mejor pauta. Es decir, necesitaremos determinar el número de sesiones que necesitarás para lograr los resultados que buscas.

Habitualmente las sesiones suelen ser de una duración de entre 15 a 20 minutos y se realizan entre una o dos veces al mes. También suele ser frecuente que nuestros pacientes realicen este tratamiento a lo largo de 12 meses o durante un año y medio.

Seguro y sin dolor

Si has decidido realizar un tratamiento de mesoterapia capilar Barcelona, en Keller Hair Center estás en las mejores manos. Esta es una técnica completamente segura, indolora y que te garantizará los resultados que estás buscando.

El tratamiento es indoloro y se realiza mediante inyecciones subcutáneas.

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

Un tratamiento complementario ideal

Si notas que tu pelo se ha debilitado, se ve más frágil, fino y quebradizo, la mesoterapia capilar Barcelona es el tratamiento que buscas:

  • Si estás pasando por periodos de estrés, habrás visto que tu cabello se ve más apagado, opaco y sin fuerza. La mesoterapia es un tratamiento ideal para darle un extra de vitaminas y ayudarle a que gane vigor y cuerpo. Recuerda que este tratamiento es ideal tanto para hombres como para mujeres.

 

  • Si eres un chico joven y estás comenzando a experimentar los primeros síntomas de la calvicie, te recomendamos que comiences a pensar en el tratamiento de la mesoterapia. De esta forma, estarás contribuyendo a aportar los nutrientes que tu cabello necesita, y favorecerán el fortalecimiento del cabello.

 

  • Si eres una mujer en edad avanzada y has notado que con la menopausia tu cabello ha comenzado a caerse en la zona frontal del cuero cabelludo, el tratamiento de mesoterapia te ayudará a frenar la caída, nutriendo el cabello desde el interior.

 

  • Si acabas de finalizar un tratamiento de injerto capilar, habrás tomado conciencia de lo importante que es cuidar el cabello y seguir unas buenas pautas en el cuidado de tu cabello. La mesoterapia capilar es ese tratamiento que te ayudará a mantener la fuerza y la salud de tu pelo.

 

  • Si tu cabello es fino y lacio, te beneficiarás de los nutrientes y complejos vitamínicos de esta técnica. Tras las sesiones, verás cómo tu pelo adquiere volumen y cuerpo.

 

Recupera tu cabello con confianza

En Keller Hair Center nos gusta estar contigo después de tu tratamiento de microinjerto capilar. No solo para hacer un seguimiento de cómo progresas, y cómo recuperas tu cabello, sino también para marcar las mejores pautas para conservar el pelo que ya tienes. Dentro de este último caso, el tratamiento de mesoterapia capilar Barcelona te ayudará a que el pelo crezca con más grosor y fuerza.

Es importante seguir cuidando el cabello que ya tenías antes del implante. Este es precisamente el tratamiento que nos ayudará a que no se debilite y que se convertirá en la mejor opción para mantenerlo fuerte y sano, acorde con el pelo implantado.

¿Cuál es el precio de un tratamiento de mesoterapia capilar en Barcelona?

En Keller Hair Center nos gusta ser precisos. Y como hemos comentado anteriormente este es un tratamiento que diseñamos en exclusiva para cada paciente. Es por eso tan complicado ofrecer un precio final. Por lo general, la mesoterapia debe realizarse durante 12 meses, pudiéndose alargar hasta 18 meses, siempre dependerá de la indicación de nuestros doctores según tu caso.

Te animamos a solicitar una visita gratuita en nuestra consulta. Con ella podremos analizar la calidad de tu cabello, profundizaremos en tu historial clínico y evaluaremos las características concretas de tu cuero cabelludo.  Posteriormente, comentaremos contigo cuál es el preparado que infiltraremos en tu cuero cabelludo para conseguir los resultados que tienes en mente, te daremos un presupuesto y comenzaremos con las sesiones cuando estés convencido o convencida de que ha llegado el momento de actuar para conseguir un cabello fuerte, brillante y saludable.

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

¿Por qué Keller Hair Center?

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos pioneros, con un instrumental de vanguardia y un equipo de médicos con una sólida trayectoria en el ámbito de la salud y la estética. Estamos ubicados en Sarrià, Barcelona. Un barrio tranquilo y familiar, donde encontrarás la calma que necesitas para comenzar con tu tratamiento de mesoterapia capilar en Barcelona. En el caso de que no puedas desplazarte hasta nuestra clínica, no dudes en enviarnos el formulario de pre-diagnóstico. Con unos sencillos datos y unas fotografías podremos evaluar tu caso y devolverte un diagnóstico cierto y preciso. Comienza ahora y da el paso: ¡estamos deseando conseguir tu mejor imagen! ¿Nos dejas acompañarte?

Pide tu cita gratuita hoy mismo.

En Keller Hair Center contamos con equipos de vanguardia y los mejores profesionales para que recuperes tu cabello. Estás a solo un paso de conseguir la imagen que siempre has deseado, ¡comencemos hoy a diseñarla!

Y deja que nuestros especialistas te ofrezcan la solución que mejor se ajusta a tus necesidades.

Sin compromisos y de manera personalizada.
¡No esperes más!


    (*) Campos obligatorios.