Recupera tu cabello en nuestra clínica de injerto capilar

clinica injerto capilar

En el mar de información que nos ofrece Internet, encontrar una clínica injerto capilar de confianza y que encaje con tus necesidades puede resultar una tarea complicada. En este post queremos mostrarte los factores que convierten a Keller Hair Center en el lugar ideal para renovar tu imagen.

 

Profesionales expertos y cercanos

El equipo de Keller Hair Center está formado por profesionales médicos, administrativos y técnicos que participan de una misma filosofía: ofrecer tratamientos capilares de calidad con un trato próximo e impecable. Nuestros cirujanos, como el doctor Montini, poseen una amplia experiencia en el ámbito de la medicina capilar. Generar tranquilidad y confianza no solo pasa por el currículum de nuestros médicos, sino por la capacidad de estos para resolver cualquier duda de nuestros pacientes. Su trato directo con el paciente desde la primera visita es lo que nos diferencia de otras clínicas injerto capilar, en las que se deja esta tarea al equipo comercial.

En esta línea, otro aspecto distintivo de nuestra clínica injerto capilar que nos distingue de otras es la realización de todas las fases del tratamiento en nuestras instalaciones. Así como otros centros capilares externalizan las intervenciones a países populares por su turismo estético, en Keller Hair Center no tendrás que moverte de nuestra sede en Barcelona.

 

Una clínica de injerto capilar de vanguardia

En Keller Hair Center siempre estamos en búsqueda de las técnicas más innovadoras. Como clínica injerto capilar de vanguardia nos centramos en aprender métodos poco invasivos, que ofrezcan los mejores resultados y que liberen de malestar a los pacientes. Un ejemplo de ello es la técnica FUE con Zafiro, una forma de realizar implantes capilares que evita la tradicional extracción en tira de los folículos donantes. “FUE” son las siglas de “Follicular Unit Extraction”, “extracción de unidades foliculares” en inglés, y da nombre a un método por el cual las unidades foliculares se extraen e injertan de forma individual. En Keller Hair Center optimizamos todavía más la técnica al sustituir las hojas de acero del bisturí especial empleado en esta técnica por unas de zafiro. El uso de este material contribuye a la cicatrización de las áreas intervenidas y evita tener que vendar el cuero cabelludo, acelerando la recuperación.

 

Tratamientos accesibles en todos los sentidos

Las herramientas digitales forman parte de nuestro día a día y facilitan muchos procesos. Si te encuentras en otra ciudad o en estos momentos no tienes tiempo de acercarte a nuestra clínica injerto capilar, puedes emplear nuestro formulario online de pre-diagnóstico para obtener una evaluación preliminar de tu caso. Respondiendo a unas pocas preguntas y enviando unas fotos nuestro equipo analizará las características de tu problema de alopecia y contactará contigo para agendar una cita y comentar contigo las posibles soluciones.

La visión detrás de Keller Hair Center es hacer accesibles los tratamientos capilares a todos aquellos que quieran transformar su cabello desde la determinación. Por eso, no queremos que el presupuesto sea un problema para ti. Nuestros tratamientos de implante capilar son de precio cerrado, por lo que no tendrás sorpresas en el coste de tu injerto. Además, siempre ofrecemos facilidades, como el pago a plazos, para que conseguir el cabello que tú decides sea todavía más sencillo.

 

Al final del día, por mucho que destaquemos nuestras virtudes como clínica injerto capilar, lo que más pesa en el proceso de decisión de nuestros futuros pacientes son las experiencias satisfactorias de aquellos que han pasado por nuestras manos. Con más de 60 reseñas positivas en Google Reseñas y una puntuación de 4,9 sobre 5, en Keller Hair Center tenemos la certeza de que nuestros pacientes logran verse y sentirse mejor con su nuevo cabello. Sin dolor, sin viajes innecesarios y con un equipo excelente. Solicita ya tu cita con nosotros y descúbrelo tú mismo.