Nuestra clínica permanecerá cerrada los días 6, 8 y 26 de diciembre. No dudes en dejarnos tu consulta y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Recupera la vitalidad de tu pelo con la mesoterapia para el cabello

 

mesoterapia para el pelo

 

Si estás buscando un tratamiento para prevenir la caída del cabello, probablemente has pensado en la mesoterapia para el cabello. Esta es la opción perfecta para revitalizar, nutrir y dar espesor al pelo mediante un procedimiento seguro, rápido y prácticamente indoloro. A continuación te explicamos las claves que necesitas conocer antes de comenzar con las primeras sesiones de mesoterapia capilar.

¿Qué es en concreto y por qué es efectiva?

La mesoterapia para el cabello actúa en el núcleo del folículo con inyecciones que activan la regeneración del pelo. Cada caso de alopecia es único, por eso los componentes de cada tratamiento se personalizan para cada paciente. Habitualmente  se compone de un cóctel de sustancias beneficiosas: vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, antioxidantes, etc.

¿Sabías que aproximadamente en cada se sesión aplicamos entre 60 y 70 microinyecciones. No tienes de qué preocuparte porque los pinchazos son muy rápidos y se efectúan a solo 3 milímetros de profundidad, por lo que apenas notarás una ligera molestia.

Este es uno de los mejores tratamientos anticaída y su efectividad se debe a que tiene la capacidad de estimular los folículos pilosos en fase de reposo e incrementar la calidad de aquellos que se encuentran en una fase activa.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia para el cabello?

Este tratamiento aporta vitalidad, calidad, brillo, volumen y vigor al pelo. Por eso es muy adecuado para:

  • Complementar el tratamiento de injerto capilar
  • Dar un extra de vitalidad al cabello, en momentos de estrés o caída ocasional
  • Prevenir la caída desde las primeras fases de la alopecia

 

¿Es suficiente con una sesión?  

Aconsejamos el tratamiento de mesoterapia para el cabello en muy diversas situaciones. Es probable que ante un evento puntual quieras lucir un cabello radiante, en ese caso un par de sesiones de mesoterapia podrían ser suficientes. En otros casos, si buscas prevenir la caída, nuestro equipo médico evaluará tu caso y determinará con qué frecuencia y durante cuánto tiempo te recomendamos que realices tus sesiones de mesoterapia capilar. Por lo general y para la mayoría de casos, se requiere un ciclo de 12 a 18 sesiones para unos buenos resultados, aunque es a partir del 4 mes que empezaremos a ver los primeros cambios.

 

Todavía no me decido por una clínica, ¿en qué debo fijarme?

Ante un tratamiento estético y sanitario, como es el de la mesoterapia para el pelo, te recomendamos que te informes muy bien antes de comenzar con las sesiones.  En Keller Hair Center formamos parte de la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), la sociedad más prestigiosa en el mundo respecto a la recuperación capilar. Este sello te da la tranquilidad de que en nuestra clínica trabajamos con estrictos protocolos médicos.

Te animamos también a que, antes de comenzar un tratamiento de mesoterapia para el cabello, compruebes la formación del equipo. Todos los profesionales de nuestra clínica se han formado en prestigiosas universidades, cuentan con una amplísima experiencia en el ámbito de la medicina capilar y tienen una trayectoria sólida y contrastada. Tranquilidad, seguridad, profesionalidad y buen hacer.

 

¿Cuándo comenzaré a ver los resultados?

Los resultados son progresivos y comienzan a verse a partir del tercer o cuarto mes. Podrás comprobar los resultados finales al año aproximadamente de comenzar con las sesiones de mesoterapia para el cabello. Consulta aquí el antes y después de nuestros pacientes tras un tratamiento en Keller Hair Center.

¿Te interesa comenzar con las sesiones? No te olvides que puedes cumplimentar nuestro formulario de pre-diagnóstico para que analicemos tu caso. Evaluaremos tu grado de alopecia, determinaremos si la mesoterapia es el tratamiento ideal para tu caso, te diremos qué pauta sería recomendable que siguieras y te daremos un presupuesto cerrado.

¡La imagen que quieres está cada vez más cerca!