Keller Hair Center es la clínica del cabello que buscas

clinica del cabello

Encontrar la clínica en la que comenzar tu injerto capilar puede llevarte un tiempo de búsqueda razonable. ¿Te fías por los comentarios de amigos y familiares? ¿Buscas en tu ciudad? ¿En redes sociales? A continuación te damos algunos consejos para que sepas qué valorar cuando buscas una clínica del cabello y a qué factores prestar atención. Sigue leyendo.

Tu círculo más cercano

No hay duda de que lo que más tranquiliza es conocer la experiencia de amigos y familiares tras un injerto capilar. No solo puedes comprobar de primera mano el antes y el después, sino también su experiencia, su valoración o cómo fue el trato con el equipo médico. En Keller Hair Center son muchos los pacientes que llegan a nuestra clínica después de descubrir la nueva imagen de un amigo o un conocido cercano. Si todavía no conoces a nadie que ha realizado un tratamiento en Keller Hair Center, te animamos a conocer las experiencias de otros pacientes.

En tu ciudad

Si vives en Barcelona, te invitamos a visitar nuestra clínica del cabello. Sabemos que a veces cuesta dar el paso, pero en cuanto te decidas tendrás la intuición de que es la decisión correcta. Estamos convencidos de que no hay nada similar a conocer a nuestro equipo, con quien podrás resolver dudas y agendar tu primera cita. Tu nueva imagen está cada vez más cerca.

Información y más información

En Keller Hair Center perseguimos que todo el universo de la clínica se refleje en nuestra web. Trabajamos para que encuentres toda la información sobre los tratamientos, damos respuesta a las principales dudas y ofrecemos el servicio de pre-diagnóstico, para que no tengas que desplazarte hasta nuestra clínica del cabello en Barcelona si quieres recibir una primera valoración.

clínica del cabello

Redes sociales

En nuestras redes sociales encontrarás información permanentemente actualizada sobre nuestra clínica. Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube. No dudes en etiquetarnos si comienzas un tratamiento en Keller Hair Center o si quieres compartir con nuestra comunidad cómo ha sido tu experiencia. Estamos convencidos de que cuantos más seamos en mostrar nuestro cambio de imagen más serán los pacientes que se animarán a comenzar con un injerto de cabello. La medicina capilar nos permite conseguir nuestra mejor imagen, ¿por qué no compartir el proceso con otros usuarios?

Una clínica del cabello de vanguardia

En Keller Hair Center incorporamos la tecnología más nueva, porque creemos que es la clave para ofrecer tratamientos mínimamente invasivos y muy naturales con tu imagen. Además nuestras salas han sido diseñadas para garantizar la discreción, la tranquilidad y la calma.

Tu espacio

Pasaremos juntos entre 6 y 8 horas durante tu intervención de injerto capilar en nuestra clínica del cabello. En este tiempo, tendrás espacio para descansar, almorzar o relajarte viendo tu serie favorita. Cuando terminemos, nos encantaría que tuvieras la percepción de que el tiempo ha pasado sin que te hayas dado cuenta.

Nuestra recomendación, el mejor consejo

Durante el preoperatorio y el posoperatorio te iremos marcando las pautas para que sepas qué cuidados tener en cuenta. Por ejemplo, las 24 horas previas a la cirugía podríamos aconsejarte suspender la actividad física intensa y después de la intervención te pediremos que duermas boca arriba, ligeramente incorporado y que tengas precaución a la hora de vestirte. También te guiaremos sobre cómo hacer los lavados, y podrás venir a Keller Hair Center para hacer los lavados durante los 7 días siguientes a tu intervención.

En resumen

Keller Hair Center es la clínica del cabello que estás buscando. Con tratamientos íntegros en Barcelona, más de un 99% de pacientes satisfechos, la tecnología más nueva y un equipo de profesionales experto y atento que te guiará antes y después de la intervención. Si tienes dudas, no te pierdas el siguiente video en el que nuestra Team Leader, Admin and Sales Manager, Cristina Ordaz, nos cuenta cómo se resuelven las preguntas más frecuentes en la clínica.

 

No te olvides de que también puedes escribirnos un mensaje o llamarnos. ¡Estamos deseando comenzar con tu cambio de imagen en nuestra clínica del cabello!