Cuando buscas opciones para recuperar el pelo, sabemos que lo primero que puedes pensar es que necesitarás realizar la intervención en Turquía, uno de los países que más pacientes aporta a las clínicas de injerto capilar. La amplia oferta, la calidad de los tratamientos o los precios pueden ser algunas de las razones más frecuentes por las que los pacientes optan por acudir a las clínicas especializadas en trasplante de cabello turcas. ¿Todas estas ventajas son realmente factores positivos a la hora de llevar a cabo un implante capilar? Lo evaluamos para tratar de despejar dudas.
¿Un tratamiento en un instituto capilar en Barcelona es más caro que en Turquía?
Muchas clínicas capilares ofertan sus tratamientos en España, donde opera su equipo comercial, y finalizan la intervención en Turquía. Habitualmente estas firmas suelen diferenciarse de la competencia por el factor precio. Una estrategia que en Keller Hair Center no compartimos. Nos gusta ser honestos con nuestros pacientes desde el primer minuto para que puedan valorar si somos la opción que realmente buscan. Sin sorpresas inesperadas.
En el pasado, los viajes a Turquía podían ser una opción económica. Hoy, sin embargo, la tecnología y el conocimiento ha avanzado, provocando que los precios en el mercado sean cada vez más competitivos. Por poner un ejemplo, un tratamiento en Turquía puede rondar los 2.000 €, mientras que en Keller Hair Center se sitúa en los 3.990 €. Si nos fijamos en el precio, podríamos decir que sí, que una intervención en el extranjero es más económica que una en un instituto capilar Barcelona. Sin embargo, sabemos que existen unos costes indirectos por los que tendrás que pasar cuando viajes a un país extranjero, como el estrés de afrontar una intervención lejos de casa, la incertidumbre de no conocer de primera mano las instalaciones ni al equipo o hacer frente a la barrera del idioma.
¿Los tratamientos son más innovadores fuera de España?
Es innegable que la experiencia es un grado y en países como Turquía hay grandes especialistas en tratamientos capilares, destino conocido internacionalmente por este tipo de actuaciones. Sin embargo, más allá del país, te animamos a que valores el instituto capilar Barcelona en el que te gustaría realizar tu implante capilar: las instalaciones, el equipo, la técnica utilizada, el instrumental… Todo cuenta. Dispones muy cerca de excelentes profesionales que te atenderán con la dedicación y el cuidado que mereces en un tratamiento tan sensible como este. ¿Por qué hacerlo complicado cuando puede ser más sencillo?
La importancia de la preconsulta
Antes de realizar la cirugía, hay un paso previo importantísimo; tanto para ti, como para nosotros. Y es la preconsulta. Un momento que nos ayuda a evaluar tu caso de cerca y confirmar o descartar que eres un candidato o candidata para la técnica FUE Zafiro. En ella el cirujano que atenderá tu caso valorará el espesor y densidad de tu cabello, tu grado de alopecia o el estado de las zonas donantes y receptoras, por nombrar solo algunos pasos. Además, será un momento muy importante para conocer cómo prepararte antes de la cirugía, conocer con detalle cómo será tu nueva imagen o descubrir cuáles son los cuidados posteriores después del tratamiento. No hay dudas de que conocer al médico cirujano que realizará la intervención te dará la tranquilidad y la confianza que necesitas antes de un día clave para recuperar la esencia de tu imagen.
En Keller Hair Center Barcelona estamos certificados por la ISHR (International Society of Hair Restoration Surgery), la sociedad más prestigiosa en el mundo respecto a la recuperación capilar. Un sello que avala nuestra profesionalidad y buen hacer. ¿Te gustaría hacer realidad tu nueva imagen? ¡Estás cada vez más cerca de conseguirlo! ¡Hablemos!