Nuestra clínica permanecerá cerrada los días 6, 8 y 26 de diciembre. No dudes en dejarnos tu consulta y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Descubre todas las claves de la mesoterapia capilar y su precio en Barcelona

mesoterapia capilar precio barcelona

Una realidad que hemos observado desde Keller Hair Center es que, mientras que existe una gran cantidad de información sobre la realización de injertos capilares en diferentes ciudades de España, en Internet apenas hay posts dedicados a la mesoterapia capilar. Si intentamos concretar la búsqueda en términos como “mesoterapia capilar precio Barcelona”, la misión de los pacientes se complica todavía más. En Keller Hair Center tratamos la información como una herramienta más para la tranquilidad y seguridad de nuestros pacientes. Por eso, en este post hemos reunido los puntos más importantes respecto a este tema. ¿Estás listo para descubrir todo lo necesario sobre mesoterapia capilar precio Barcelona?

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia capilar?

Es normal que te preocupes ante la desaparición progresiva de un aspecto físico tan ligado a tu personalidad e identidad como lo es tu pelo. Sin embargo, es necesario contar con la opinión experta de un profesional para determinar la verdadera magnitud del problema. En Keller Hair Center nos hemos encontrado en numerosas situaciones en las que el paciente llegaba con una idea equivocada de su nivel de alopecia, pensando que el injerto capilar era la única solución. Por ese motivo, las consultas de diagnóstico son tan importantes, ya que gracias a ellas más de un paciente ha salido de ellas descubriendo una alternativa efectiva, menos invasiva y más económica que un implante: la mesoterapia. Tanto a estos pacientes como a los que llegan buscando información concreta sobre la mesoterapia capilar precio Barcelona, siempre les explicamos de forma detallada en qué consiste este procedimiento.

La mesoterapia capilar es un tratamiento de carácter preventivo. Aunque se suele emplear para hacer frente a los casos más leves de alopecia, hay quien recibe el tratamiento simplemente para ver su cabello con más brillo y volumen. Al fin y al cabo, la mesoterapia consiste en la realización de unas microinfiltraciones intradérmicas con el fin de que el pelo crezca y se renueve desde la raíz con fortaleza. Estas microinfiltraciones se realizan a 2-3 milímetros de profundidad en el cuero cabelludo. Gracias al preparado personalizado para cada paciente, compuesto por vitaminas y aminoácidos entre otros ingredientes, “despertamos” a los folículos para que el cabello de nuestros pacientes gane densidad.

Teniendo en cuenta lo que implica este tratamiento, es más sencillo para el paciente comprender el coste de la mesoterapia capilar precio Barcelona.

Mesoterapia capilar y su precio en Barcelona: puesta en valor de materiales y profesionales

El precio del tratamiento de mesoterapia capilar en Keller Hair Center es único y cerrado por sesión. Estas sesiones suelen realizarse de una a dos veces por mes y duran entre 15 y 20 minutos. Aunque se trata de un tratamiento rápido y flexible en el tiempo, no debemos olvidar todos los factores que contribuyen a su alta efectividad.

En el coste de la mesoterapia capilar precio Barcelona, veremos reflejado:

  • El instrumental médico, dentro del cual no solo incluimos los ingredientes del compuesto, sino un tipo específico de jeringuillas. Estas tienen la aguja lo suficientemente fina como para introducir la fórmula tratando de minimizar al máximo las molestias.
  • La mano de obra del equipo médico cualificado, los cuales se encargan de la consulta de diagnóstico, la administración del tratamiento y el seguimiento posterior.
  • Coste de las instalaciones y otros gastos asociados.

 

La mesoterapia capilar precio Barcelona tiene un sentido claro y ajustado para lograr los mejores resultados mientras pone en valor las garantías de seguridad y calidad asociadas a una clínica capilar de prestigio como Keller Hair Center. No dudes en contactar con nosotros para concertar tu cita en nuestro centro o para que resolvamos cualquiera de tus dudas. ¡Te esperamos!