Clínica Keller

🍃 ¡Promo express otoño! Tu implante capilar con un descuento de 910 € Reserva ahora tu primera cita 🍂

Consejos por los que deberías optar por un injerto de pelo en Barcelona

Existe la concepción tan extendida como errónea de que una de las pocas soluciones contra la alopecia es recurrir al turismo sanitario. Es muy común leer o escuchar noticias que recomiendan viajar a un país extranjero, habitualmente Turquía, para realizarse tratamientos capilares. En Keller Hair Center defendemos la profesionalidad y la cercanía como base de nuestros servicios. Somos el claro ejemplo de que no es necesario hacer un viaje internacional para mejorar la condición de tu cabello, por eso en este post te explicamos por qué deberías inclinarte por un injerto de pelo en Barcelona.

Contigo de inicio a fin

Nuestro primer consejo es que te decantes por una clínica de injerto de pelo en Barcelona que te acompañe desde el inicio del tratamiento hasta después del posoperatorio.  Es muy común encontrar centros que se encargan solo de la primera parte del proceso y dejan en manos del turismo estético el resto de la intervención. En Keller Hair Center rompemos con esta tendencia.

Entre las claves del éxito de nuestros tratamientos encontramos la generación de confianza en el paciente. Una de las razones por las que priorizamos este aspecto es que la alopecia suele ir acompañada de una serie de inseguridades. Como especialistas, sabemos que estas inquietudes pueden poner en jaque el bienestar emocional de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Por este motivo, en Keller Hair Center te acompañamos a lo largo de todo el proceso de injerto de pelo en Barcelona, asegurándote los mejores resultados y eliminando aquellos factores que puedan generarte preocupaciones innecesarias: un viaje estresante, una clínica y unos profesionales desconocidos…

Atención profesional personalizada para tu injerto de pelo en Barcelona

Nuestra siguiente recomendación es que, una vez escogida la clínica capilar, te dejes aconsejar por su equipo médico sobre los tratamientos disponibles para dar con el que más se ajusta a tus necesidades. En Keller Hair Center, la primera consulta es gratuita y sin compromiso. En ella, te atenderá el cirujano encargado de tu injerto de pelo en Barcelona, a diferencia de otras clínicas donde el primer contacto lo realiza el equipo comercial. Nuestros especialistas estudiarán tu caso de forma personalizada y te ofrecerán la solución ideal para tu alopecia en función de sus características, por ejemplo, la técnica FUE (Follicular Unit Extraction). Este procedimiento consiste en la extracción de unidades foliculares (raíces capilares) de la zona donante que posteriormente se microtrasplantan con una distribución que dará lugar a un resultado mayor densidad con un aspecto natural. Los folículos injertados están programados genéticamente para no caerse, por lo que su crecimiento será continuo. Otras ventajas de esta técnica de vanguardia es que no se emplea bisturí, no se realizan suturas ni se producen edemas, lo que acelera la recuperación física y estética.

Confianza de proximidad

Nuestro consejo final por el que optar por un injerto de pelo en Barcelona es que, sea cual sea la técnica empleada, encuentres un equipo profesional dispuesto, no solo a ofrecer la mejor solución, sino a escuchar tus impresiones, preocupaciones y opiniones. En Keller Hair Center nos sorprende escuchar algunas experiencias previas de nuestros pacientes en otras clínicas donde el tratamiento es impuesto. En nuestra clínica, el resultado se trabaja con el paciente, asegurándonos de que le vamos a proporcionar exactamente lo que busca. Como hemos comentado anteriormente, para nosotros generar confianza en el paciente es esencial, por lo que nos cercioramos de resolver cualquier duda que tenga gracias a nuestros principios de profesionalidad y cercanía.

No lo dudes y decántate por un llevar a cabo tu injerto de pelo en Barcelona con Keller Hair Center. ¡Pide ya tu cita y deja que renovemos tu aspecto y tu seguridad!

Categorías

Últimas entradas

Historias

Compartir