Nuestra clínica permanecerá cerrada los días 6, 8 y 26 de diciembre. No dudes en dejarnos tu consulta y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Cómodo y sin desplazamientos: ¡comienza tu tratamiento capilar en Barcelona!

 

tratamiento capilar en Barcelona

 

Si quieres recuperar tu cabello es probable que estés pensando en qué clínica comenzar tu cirugía. ¿Turquía? ¿Malasia? ¿India? ¿México? ¿Y por qué no en la Ciudad Condal? Te contamos todas las ventajas de comenzar tu tratamiento capilar en Barcelona.

Analiza bien los pros y los contras

Es frecuente que las clínicas capilares ubicadas en países exóticos te animen a comenzar la cirugía allí por muy diversas razones.

  • Lujo: Asociamos el viaje al descubrimiento, al placer, a la aventura y al lujo. Sin embargo, lo más prudente es tener precaución frente a lo que todavía no has visto. Si lo piensas con cuidado, el verdadero lujo es poder visitar la clínica en la que realizarás tu tratamiento y conocer al equipo médico que tratará tu caso.

 

  • Comodidad: El turismo estético no es una opción. ¿De verdad crees que es más cómodo coger un avión, comunicarte en un idioma que no conoces, tener incertidumbre sobre el equipo médico o la clínica y regresar, aún con molestias, a tu hogar en un segundo vuelo? Piénsalo detenidamente. Lo realmente cómodo es comenzar tu tratamiento capilar en Barcelona, a solo unos kilómetros de tu hogar y lo más cerca posible de tu clínica. Esto te permitirá evitar los desplazamientos y el estrés, descansar mejor, proteger la zona de impactos y volver a visitarnos cuando lo necesites.

 

  • Precio: Numerosos países compiten por precio y prometen cirugías para recuperar el cabello por solo 1.000 €. Sin embargo, analizando los puntos que hemos comentado anteriormente, ¿sigues pensando que es barato? Tener tranquilidad, contar con un excelente equipo médico y saber que tu salud está 100% segura puede costarte algo más, sin embargo, también es una garantía de que todo saldrá exactamente según lo esperado.

 

Tu tratamiento capilar en Barcelona junto a Keller Hair Center

Sabemos que una cirugía capilar es estresante: no sabes si te dolerá o no, desconoces cómo será tu nueva imagen, es muy frecuente que tengas mil dudas y también ciertas molestias al finalizar el tratamiento. Por eso, en Keller Hair Center trabajamos con la filosofía de hacer que todo sea muy cómodo y fácil.

  • Cercanía: Ayudarte a que consigas una imagen natural es nuestro objetivo principal. Estamos contigo en este proceso. Te informaremos con honestidad y transparencia sobre todo lo que tienes que saber en cada momento y te daremos recomendaciones para que el resultado sea perfecto. Comenzar tu tratamiento capilar en Barcelona es ya una realidad.

 

  • Equipo: Nuestro equipo médico tiene una extensa formación y trayectoria en el campo de la medicina capilar. ¡Estás en las mejores manos! Si quieres conocernos un poco mejor, no dudes en consultar nuestro apartado de equipo médico.

 

  • Precio: Nuestra política de precios es coherente y equilibrada. Tras la evaluación, te daremos un presupuesto cerrado. Es decir, tendrás la tranquilidad de saber que extraeremos el máximo número de unidades foliculares o justo las que necesitemos para cubrir la zona que deseas. Esto te dará la tranquilidad de saber que no trabajamos con packs que encarecen el presupuesto del tratamiento completo.

 

  • Tecnología: Intervenimos con la técnica FUE con Zafiro, la más vanguardista, la menos invasiva y la que ofrece resultados más naturales. ¿Quieres descubrir más sobre esta tecnología? Te invitamos a seguir leyendo aquí.

 

  • Primera consulta gratis: En tu primera consulta conocerás tu diagnóstico y descubrirás qué podemos hacer para ayudarte a recuperar tu pelo. Además, te daremos un presupuesto cerrado y podrás resolver tus dudas junto al cirujano que realizará tu tratamiento capilar en Barcelona, dentro de Keller Hair Center.

El momento es ahora: recupera tu cabello en nuestra clínica. Contacta con nosotros y ¡hagámoslo posible!